Video: captan a Neymar llorando luego de sufrir un golpe y preocupa a la Selección

El próximo compromiso de la 'Canarinha' será este lunes 28 de noviembre frente a Suiza.
Neymar en el Mundial de Qatar 2022
Neymar en el Mundial de Qatar 2022 Crédito: AFP

Brasil mostró su calidad y venció a Serbia con un 2-0 en su debut mundialista, hecho que ilusionó a todos los aficionados, quienes ven a la 'Canarinha' como una de las favoritas a ganarse el título en Qatar 2022.

Vea también: Brasil derrotó a Serbia con golazo de Richarlison en el Mundial de Qatar

Durante el partido que se disputó en la jornada de este jueves, Neymar fue titular indiscutible para la selección, pero sobre el segundo tiempo encendió las alarmas de Brasil por una posible molestia.

En el minuto 80, el jugador del Paris Saint Germain, se retiró del campo con un serie gesto de dolor tras sufrir un golpe y con cara de pocos amigos.

En su reemplazo entró Antony, y aunque todavía no se ha confirmado lo que en realidad ocurrió, se sabe que Tite, seleccionador de Brasil, decidió quitarlo del campo de juego, tal vez como sinónimo de protección a una de sus fichas claves.

Le puede interesar: Video: Brasil anotó el que muchos dicen que será el mejor gol del Mundial de Qatar 2022

A la espera de que se confirme la gravedad del golpe que recibió Neymar, Brasil se lleva por ahora un triunfo muy significativo ante un equipo que al principio le hizo la vida imposible, pero que después pudo contrarrestar con el doblete de Richarlison, quien anotó uno de los mejores goles que van de esta cita orbital.

El próximo compromiso de la 'Canarinha' será este lunes 28 de noviembre frente a Suiza, país con el que comparte los mismos puntos.


Temas relacionados

Balón de Oro

Luis Díaz superaría Messi y Bellingham en el Balón de Oro 2026: este sería su puesto dentro del top 10

La gala del Balón de Oro se llevará a cabo este lunes 26 de noviembre en Londres. Se entregarán diversos premios para distinguir a los mejores futbolistas de la temporada 2025-2026.
Luis Díaz, delantero colombiano del Bayern Munich, sería octavo en la gala del Balón de Oro 2026



Gobierno declara de interés nacional la final de Copa Sudamericana entre Boca y Mineiro: estas son las razones

El partido se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre a las 5:00 p. m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior