luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América.
AFP
16 Jul 2021 06:32 PM

Mourinho tendrá obligado encuentro con Luis Díaz en Portugal

El delantero colombiano es uno de los futbolistas colombianos que mayor interés ha despertado en el mercado internacional.

Tras su excelso nivel en la Copa América, Luis Díaz es uno de los futbolistas colombianos que mayor interés ha despertado en el mercado internacional de cara a la temporada europea que se avecina. El delantero de la Selección Colombia está en vacaciones, pero Porto y su empresario están atentos.

Ya se conoció sobre el interés de AS roma donde está el técnico José Mourinho, quien sería clave para su fichaje porque lo ha observado hace varios meses; incluso cuando él interesó al Tottenham que dirigía el portugués. El primer encuentro entre el DT y el colombiano está cerca de darse.

Lea también: ¿Fin de la novela judicial? archivan denuncia de estafa contra Messi y su fundación

Roma y Porto jugarán un partido amistoso el próximo miércoles 28 de julio y allí se encontrarán Luis Díaz y el portugués. No es seguro que el colombiano sea titular, pero sí tendría algunos minutos en este encuentro de pretemporada.

Luis Díaz está de vacaciones y regresa a Porto el 24 de julio, mientras que el 25 de julio juegan un amistoso contra Lille de Francia donde el colombiano no participará. Pero cuando Mou y Luis Díaz tengan su primer contacto, en la prensa portuguesa especulan con un avance del fichaje.

De interés: Jorge Carrascal tiene mercado: ahora lo buscan desde la Serie A de Italia

Luis Díaz tiene contrato hasta 2024 y Porto lo ha atado con una cláusula de 80 millones de euros por la totalidad de su pase en el actual mercado.