Millonarios sigue encaminado y venció a Envigado como visitante

Millonarios supo reaccionar en el segundo tiempo y remontó para llevarse el triunfo en su visita a Envigado.
Millonarios sigue encaminado y venció a Envigado como visitante
Crédito: Colprensa

La mañana de este lunes tuvo el partido entre Envigado y Millonarios, el cual no se pudo jugar el día anterior a raíz de las difíciles condiciones climatológicas que hubo en territorio antioqueño. Los embajadores remontaron en el segundo tiempo y se llevaron el triunfo como visitante por 2-1.

Para los dirigidos por Alberto Gamero era fundamental sumar de a tres en territorio antioqueño ante la necesidad de mantenerse en el grupo de los ocho. Por su parte, los naranjas buscaban un triunfo para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

El primer tiempo tuvo un dominio parejo de balón por lado y lado. Además, ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir la cuenta en el Polideportivo Sur de Envigado. Sin embargo, el local marcó la diferencia con un disparo de Jhord Garces desde fuera del área que hizo inútil la reacción de Álvaro Montero.

Vea también: Peso colombiano se fortalece si Petro se debilita: Bloomberg

A pesar del gol en contra, Millonarios supo reaccionar en el segundo tiempo y encontró rápidamente el empate con un remate de larga distancia de Larry Vásquez que se fue al fondo de la red.

Con el ingreso de un jugador clave como David Macalister Silva, los embajadores se hicieron dueños de la pelota y de las opciones de gol en la parte complementaria. En varias de ellas, tuvo que intervenir Joan Parra, el arquero de Envigado, para evitar el segundo en su arco.

Minutos más tarde, ingresó Beckham David Castro en Millonarios y en su primer remate al arco marcó un gol que sería definitivo en el resultado. Aun cuando Envigado realizó cambios para buscar el empate, los capitalinos también tuvieron situaciones para sentenciar el partido, el cual terminó con triunfo por 2-1.

Le puede interesar: Junior de Barranquilla: Los rivales que le quedan y cuántos puntos necesita para clasificar

Con este resultado, los albiazules llegan a 22 puntos en la tabla de posiciones, al igual que Santa Fe y Medellín, para seguir en el grupo de los ocho de la Liga Betplay. Mientras que Envigado sigue último con ocho unidades, un resultado que cada vez agota sus opciones de buscar una eventual clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.