Millonarios sigue encaminado y venció a Envigado como visitante

Millonarios supo reaccionar en el segundo tiempo y remontó para llevarse el triunfo en su visita a Envigado.
Millonarios sigue encaminado y venció a Envigado como visitante
Crédito: Colprensa

La mañana de este lunes tuvo el partido entre Envigado y Millonarios, el cual no se pudo jugar el día anterior a raíz de las difíciles condiciones climatológicas que hubo en territorio antioqueño. Los embajadores remontaron en el segundo tiempo y se llevaron el triunfo como visitante por 2-1.

Para los dirigidos por Alberto Gamero era fundamental sumar de a tres en territorio antioqueño ante la necesidad de mantenerse en el grupo de los ocho. Por su parte, los naranjas buscaban un triunfo para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

El primer tiempo tuvo un dominio parejo de balón por lado y lado. Además, ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir la cuenta en el Polideportivo Sur de Envigado. Sin embargo, el local marcó la diferencia con un disparo de Jhord Garces desde fuera del área que hizo inútil la reacción de Álvaro Montero.

Vea también: Peso colombiano se fortalece si Petro se debilita: Bloomberg

A pesar del gol en contra, Millonarios supo reaccionar en el segundo tiempo y encontró rápidamente el empate con un remate de larga distancia de Larry Vásquez que se fue al fondo de la red.

Con el ingreso de un jugador clave como David Macalister Silva, los embajadores se hicieron dueños de la pelota y de las opciones de gol en la parte complementaria. En varias de ellas, tuvo que intervenir Joan Parra, el arquero de Envigado, para evitar el segundo en su arco.

Minutos más tarde, ingresó Beckham David Castro en Millonarios y en su primer remate al arco marcó un gol que sería definitivo en el resultado. Aun cuando Envigado realizó cambios para buscar el empate, los capitalinos también tuvieron situaciones para sentenciar el partido, el cual terminó con triunfo por 2-1.

Le puede interesar: Junior de Barranquilla: Los rivales que le quedan y cuántos puntos necesita para clasificar

Con este resultado, los albiazules llegan a 22 puntos en la tabla de posiciones, al igual que Santa Fe y Medellín, para seguir en el grupo de los ocho de la Liga Betplay. Mientras que Envigado sigue último con ocho unidades, un resultado que cada vez agota sus opciones de buscar una eventual clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella