¿Miedo? Críticas por horario del partido Colombia Vs. Uruguay

El horario del partido parece que no ha caído bien entre los 'charrúas'.
Selección Colombia
Selección Colombia volverá a jugar en noviembre. Crédito: FCF

A un poco menos de dos semanas para el partido entre Colombia y Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias, le llueven críticas al combinado cafetero luego de conocerse el horario del compromiso el próximo viernes 13 de noviembre.

La decisión, al parecer, no cayó muy bien entre gran parte de la prensa uruguaya debido a lo que significa jugar con la elevada temperatura de Barranquilla, ciudad sede del encuentro camino a Qatar que se caracteriza por su elevada humedad.

Vea también: Bayern Múnich y Borussia Dortmund llegarán al clásico victoriosos

Así, por ejemplo, lo manifestó el periodista Jorge Ramos, en el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN, calificando la determinación como “trampa” debido al desgaste físico que significa para los jugadores afrontar un partido a las 3:30 pm.

"Antes de conocer la oficialización de la hora, estábamos convencidos con Argentina, Uruguay y Brasil seguro iban a jugar a las 3:30 allí. Bingo, así fue. Pleno calor y plena humedad, lo más inhóspito posible en busca de conseguir un triunfo (...) Esto está reglamentado por Fifa, que Colombia como cualquier asociación tiene la potestad de determinar el horario. Desde lo reglamentario es cierto, pero desde lo deportivamente moral es una trampa, les guste o no”, dijo Jorge Ramos.

Le puede interesar: Guardiola descarta volver a entrenar al Barcelona

“Me hace recordar cuando los beneficios del arbitraje con el Real Madrid son obvios y claros, los reciben, los disfrutan y se enojan si uno lo señala. No lo entiendo. Acepten que hay opiniones en el sentido contrario", agregó Jorge Ramos.

Tambien dijo que Uruguay, si tuviera la oportunidad, también "lo haría, pero también está mal. Chile, Argentina o Uruguay podría hacer lo mismo en invierno y lo llevamos a las 2 de la mañana, pero no es justo deportivamente. Están en su derecho de elegir, yo estoy en mi derecho de opinar como yo opino. Es un abuso".


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.