¿Luis Díaz continuará en el Liverpool?

Sin duda alguna, el tema familiar que lo aquejó en el mes de noviembre pueden indicar el bajón de su rendimiento.
Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz
Crédito: AFP

Siguen los comentarios en contra del nivel que ha demostrado Luis Fernando Díaz Marulanda en el Liverpool durante los últimos encuentros. Luis no es el mismo que venció a Brasil con la Selección Colombia por las Eliminatorias justo con su padre viéndolo, tras una etapa vivida muy compleja con el secuestro de su papá.

Sin duda alguna, el tema familiar que lo aquejó en el mes de noviembre pueden indicar el bajón de su rendimiento. Ese que se ha ganado múltiples críticas a lo largo del final de diciembre por medios y referentes de la Premier League. Que tiene muy poco producto final, o que no ha hecho concordancia constante con sus compañeros en la ofensiva, o las lesiones que lo sacaron prematuramente del encuentro contra el Arsenal.

Luis Díaz es duda para jugar contra el Burnley por un choque de rodillas y por esta razón, un referente del Liverpool como Jamie Carragher habló sobre el momento que vive Luis. Sus palabras fueron críticas y puso en duda su continuidad en Anfield si las cosas siguen así.

Lea más: Tras lesión, Luis Díaz apareció para celebrar Navidad

Carragher empezó, “Luis Díaz, simplemente parece una sombra de sí mismo desde esas lesiones de rodilla que tuvo la temporada pasada, obviamente tuvo problemas familiares esta temporada. Realmente siento que Díaz, especialmente en ese lado izquierdo, tiene que tener una gran segunda mitad de la temporada o estoy seguro de que el Liverpool entrará al mercado en el verano porque se siente así. Con la salida de Sadio Mané y Roberto Firmino, realmente no los han reemplazado en términos de calidad”.

Otro de los referentes del Liverpool que habló sobre el colombiano fue John Aldridge. El exjugador afirmó que, “Luis Díaz ha tenido muchas cosas en la cabeza en los últimos meses después de que su padre fue secuestrado en Colombia. También sufrió una lesión grave y parece que ha perdido algo de confianza, ya que el empuje que tenía para afrontar a los rivales cuando llegó por primera vez al club está ausente en este momento”. El guajiro tendrá que recuperarse de una lesión en la rodilla y mejorar su nivel.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli