Lucas González rechazó un equipo del fútbol colombiano y sigue sin dirigir

El estratega bogotano se encuentra sin club, y ya recibió algunas ofertas.
Lucas González, técnico de América
Lucas González, técnico de América Crédito: Captura de pantalla

Mucho se ha hablado del futuro de Lucas González en el balompié de Colombia, o bien del exterior con la posibilidad de volver a dirigir. El estratega bogotano abandonó al América de Cali, después de que Marcela Gómez llegara pisando fuerte a la presidencia y tomara la decisión de cesar el timonel conformado por Lucas antes del primer semestre del 2024.

A principios del año, se acabó el vínculo que tenía el América con Lucas González, una medida apresurada de Marcela Gómez y que empezó a dar de qué hablar por los malos resultados de César Farías apenas aterrizado en la capital del Valle del Cauca. Los buenos resultados que tuvo el bogotano con Águilas Doradas, marcando su primera experiencia en los banquillos, lo mantiene con ofertas.

Vea también: Millonarios logró el empate ante Flamengo en su debut en la Copa Libertadores

Cuando Jaime de la Pava salió del Deportivo Cali, luchando por salir de posiciones incómodas en la tabla del descenso, se habló de la posibilidad de contar con el estratega ex América. Ahora, otro club puso sobre la mesa una oferta formal para contratarlo como su nuevo técnico: Alianza FC.

La salida de César Torres tomó por sorpresa al cuadro vallenato una semana antes de debutar en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. Ante esto, pensaron en Lucas González como una de las opciones para tomar las riendas del club en la copa internacional. Aunque se habla de que Hubert Bodhert tiene todo listo para ser el estratega aliancista, sintieron el rechazo de Lucas.

Le puede interesar: [Video] Millonarios vs Flamengo Denuncian nuevo caso de racismo en el fútbol ¿Qué pasó?

Y es que, de acuerdo con el medio local, Portal Enlace de Valledupar, Lucas les habría rechazado, puesto que, “la nómina de jugadores que tiene el equipo no se adapta a su forma de jugar”. En dicho medio, también señalaron que Carlos Ferreira, presidente de Alianza contactó al agente de Lucas para pensar en contratarlo.

Con esto en mente, Lucas González todavía no ha dado certezas de cuál podría ser su próximo equipo después de salir del América de Cali.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo