Lucas González rechazó un equipo del fútbol colombiano y sigue sin dirigir

El estratega bogotano se encuentra sin club, y ya recibió algunas ofertas.
Lucas González, técnico de América
Lucas González, técnico de América Crédito: Captura de pantalla

Mucho se ha hablado del futuro de Lucas González en el balompié de Colombia, o bien del exterior con la posibilidad de volver a dirigir. El estratega bogotano abandonó al América de Cali, después de que Marcela Gómez llegara pisando fuerte a la presidencia y tomara la decisión de cesar el timonel conformado por Lucas antes del primer semestre del 2024.

A principios del año, se acabó el vínculo que tenía el América con Lucas González, una medida apresurada de Marcela Gómez y que empezó a dar de qué hablar por los malos resultados de César Farías apenas aterrizado en la capital del Valle del Cauca. Los buenos resultados que tuvo el bogotano con Águilas Doradas, marcando su primera experiencia en los banquillos, lo mantiene con ofertas.

Vea también: Millonarios logró el empate ante Flamengo en su debut en la Copa Libertadores

Cuando Jaime de la Pava salió del Deportivo Cali, luchando por salir de posiciones incómodas en la tabla del descenso, se habló de la posibilidad de contar con el estratega ex América. Ahora, otro club puso sobre la mesa una oferta formal para contratarlo como su nuevo técnico: Alianza FC.

La salida de César Torres tomó por sorpresa al cuadro vallenato una semana antes de debutar en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. Ante esto, pensaron en Lucas González como una de las opciones para tomar las riendas del club en la copa internacional. Aunque se habla de que Hubert Bodhert tiene todo listo para ser el estratega aliancista, sintieron el rechazo de Lucas.

Le puede interesar: [Video] Millonarios vs Flamengo Denuncian nuevo caso de racismo en el fútbol ¿Qué pasó?

Y es que, de acuerdo con el medio local, Portal Enlace de Valledupar, Lucas les habría rechazado, puesto que, “la nómina de jugadores que tiene el equipo no se adapta a su forma de jugar”. En dicho medio, también señalaron que Carlos Ferreira, presidente de Alianza contactó al agente de Lucas para pensar en contratarlo.

Con esto en mente, Lucas González todavía no ha dado certezas de cuál podría ser su próximo equipo después de salir del América de Cali.


Mundial 2026

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.
El equipo nacional tiene una buena posición en la clasificación Pelé.



Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano