Lucas González rechazó un equipo del fútbol colombiano y sigue sin dirigir

El estratega bogotano se encuentra sin club, y ya recibió algunas ofertas.
Lucas González, técnico de América
Lucas González, técnico de América Crédito: Captura de pantalla

Mucho se ha hablado del futuro de Lucas González en el balompié de Colombia, o bien del exterior con la posibilidad de volver a dirigir. El estratega bogotano abandonó al América de Cali, después de que Marcela Gómez llegara pisando fuerte a la presidencia y tomara la decisión de cesar el timonel conformado por Lucas antes del primer semestre del 2024.

A principios del año, se acabó el vínculo que tenía el América con Lucas González, una medida apresurada de Marcela Gómez y que empezó a dar de qué hablar por los malos resultados de César Farías apenas aterrizado en la capital del Valle del Cauca. Los buenos resultados que tuvo el bogotano con Águilas Doradas, marcando su primera experiencia en los banquillos, lo mantiene con ofertas.

Vea también: Millonarios logró el empate ante Flamengo en su debut en la Copa Libertadores

Cuando Jaime de la Pava salió del Deportivo Cali, luchando por salir de posiciones incómodas en la tabla del descenso, se habló de la posibilidad de contar con el estratega ex América. Ahora, otro club puso sobre la mesa una oferta formal para contratarlo como su nuevo técnico: Alianza FC.

La salida de César Torres tomó por sorpresa al cuadro vallenato una semana antes de debutar en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. Ante esto, pensaron en Lucas González como una de las opciones para tomar las riendas del club en la copa internacional. Aunque se habla de que Hubert Bodhert tiene todo listo para ser el estratega aliancista, sintieron el rechazo de Lucas.

Le puede interesar: [Video] Millonarios vs Flamengo Denuncian nuevo caso de racismo en el fútbol ¿Qué pasó?

Y es que, de acuerdo con el medio local, Portal Enlace de Valledupar, Lucas les habría rechazado, puesto que, “la nómina de jugadores que tiene el equipo no se adapta a su forma de jugar”. En dicho medio, también señalaron que Carlos Ferreira, presidente de Alianza contactó al agente de Lucas para pensar en contratarlo.

Con esto en mente, Lucas González todavía no ha dado certezas de cuál podría ser su próximo equipo después de salir del América de Cali.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026