Atlético Nacional
Atlético Nacional juega un partido de preparación de cara a lo que será la temporada 2019.
@nacionaloficial
2 Jun 2019 01:05 PM

Los dos jugadores que no seguirían en Atlético Nacional el otro semestre

El cuadro 'verdolaga' haría algunos cambios en su nómina.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional ya piensa en lo que será el segundo semestre del año, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores y la Sudamericana, este último partido significó la salida del entrenador Paulo Autuori.

Mire acá: Nacional recuperó a Alexis Henríquez para visitar a Deportes Tolima

El cuadro 'verdolaga' evaluará el rendimiento de varios de los futbolistas que tiene en su plantilla y tomaría algunas decisiones para el siguiente semestre. La primera, según se ha podido conocer, es la no continuidad de algunos jugadores.

Omar Duarte ya fue confirmado por el propio presidente del club, Juan David Pérez, que no seguirá en el equipo. A este se le sumaría el futbolista Juan Pablo el 'Indio' Ramírez, que no ha tenido un buen nivel en el equipo y ha sido constantemente criticado por la hinchada.

Ramírez sería prestado a otro club del fútbol colombiano; Santa Fe sonó en su momento como posible destino del volante, aunque esto se pudo descartar de inmediato. Ahora aparecerían otras opciones para el volante de 21 años de edad.

Puede ver: Las altas, bajas y rumores de Atlético Nacional en la Liga Águila

Durante esta edición de la Liga Águila, el 'Indio' ha jugado 367 minutos en 4 partidos y ha anotado un gol, mientras que en la Copa Libertadores actuó 144 minutos en 4 partidos y en la Sudamericana solo jugó un rato en la ida ante Fluminense, partido donde Nacional cayó goleado 4-1.