Liga BetPlay: Tabla de posiciones de la Fecha 15

Millonarios continúa muy cerca de clasificar a los cuadrangulares semifinales.
Millonarios Liga BetPlay
Millonarios Liga BetPlay Crédito: Colprensa

Se han disputado nueve de los diez partidos de la fecha 15 de la Liga BetPlay y Millonarios, a pesar de perder con La Equidad, continúa líder solitario y muy cerca de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El equipo 'embajador' se mantiene con 28 puntos después de perder 0-1 ante La Equidad. En la segunda posición está Deportivo Pasto, que cayó como visitante con Deportivo Pereira.

Lea también: Atlético Nacional empató con el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero

Tercero se ubica el conjunto 'matecaña', que llegó a 25 unidades luego de superar al cuadro 'volcánico'.

En la cuarta posición se instaló Deportivo Independiente Medellín con 25 puntos y quinto está Santa Fe luego de vencer a Envigado.

Atlético Nacional es sexto con 24 unidades, mientras que séptimo se ubica Unión Magdalena también con 24, aunque se pondrá al día este lunes visitando a Patriotas.

El grupo de los ocho lo cierra Águilas Doradas con 23.

Le puede interesar: Luis Sinisterra fue expulsado en el partido de Leeds contra Aston Villa

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay:

1. Millonarios - 28 puntos - un partido menos
2. Pasto - 26 puntos
3. Pereira - 25 puntos
4. Medellín - 25 puntos - un partido menos
5. Santa Fe - 25 puntos
6. Nacional - 24 puntos
7. Unión Magdalena - 24 puntos - un partido menos
8. Águilas Doradas - 23 puntos - un partido menos
-----------------------
9. América - 23 puntos
10. Santa Fe - 23 puntos
11. Once Caldas - 22 puntos
12. La Equidad - 22 puntos
13. Junior - 21 puntos
14. Bucaramanga - 21 puntos - un partido menos


Temas relacionados

Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.