Liga BetPlay: Tabla de posiciones de la Fecha 15

Millonarios continúa muy cerca de clasificar a los cuadrangulares semifinales.
Millonarios Liga BetPlay
Millonarios Liga BetPlay Crédito: Colprensa

Se han disputado nueve de los diez partidos de la fecha 15 de la Liga BetPlay y Millonarios, a pesar de perder con La Equidad, continúa líder solitario y muy cerca de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El equipo 'embajador' se mantiene con 28 puntos después de perder 0-1 ante La Equidad. En la segunda posición está Deportivo Pasto, que cayó como visitante con Deportivo Pereira.

Lea también: Atlético Nacional empató con el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero

Tercero se ubica el conjunto 'matecaña', que llegó a 25 unidades luego de superar al cuadro 'volcánico'.

En la cuarta posición se instaló Deportivo Independiente Medellín con 25 puntos y quinto está Santa Fe luego de vencer a Envigado.

Atlético Nacional es sexto con 24 unidades, mientras que séptimo se ubica Unión Magdalena también con 24, aunque se pondrá al día este lunes visitando a Patriotas.

El grupo de los ocho lo cierra Águilas Doradas con 23.

Le puede interesar: Luis Sinisterra fue expulsado en el partido de Leeds contra Aston Villa

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay:

1. Millonarios - 28 puntos - un partido menos
2. Pasto - 26 puntos
3. Pereira - 25 puntos
4. Medellín - 25 puntos - un partido menos
5. Santa Fe - 25 puntos
6. Nacional - 24 puntos
7. Unión Magdalena - 24 puntos - un partido menos
8. Águilas Doradas - 23 puntos - un partido menos
-----------------------
9. América - 23 puntos
10. Santa Fe - 23 puntos
11. Once Caldas - 22 puntos
12. La Equidad - 22 puntos
13. Junior - 21 puntos
14. Bucaramanga - 21 puntos - un partido menos


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.