Liga BetPlay: Tabla de posiciones de la Fecha 15

Millonarios continúa muy cerca de clasificar a los cuadrangulares semifinales.
Millonarios Liga BetPlay
Millonarios Liga BetPlay Crédito: Colprensa

Se han disputado nueve de los diez partidos de la fecha 15 de la Liga BetPlay y Millonarios, a pesar de perder con La Equidad, continúa líder solitario y muy cerca de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El equipo 'embajador' se mantiene con 28 puntos después de perder 0-1 ante La Equidad. En la segunda posición está Deportivo Pasto, que cayó como visitante con Deportivo Pereira.

Lea también: Atlético Nacional empató con el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero

Tercero se ubica el conjunto 'matecaña', que llegó a 25 unidades luego de superar al cuadro 'volcánico'.

En la cuarta posición se instaló Deportivo Independiente Medellín con 25 puntos y quinto está Santa Fe luego de vencer a Envigado.

Atlético Nacional es sexto con 24 unidades, mientras que séptimo se ubica Unión Magdalena también con 24, aunque se pondrá al día este lunes visitando a Patriotas.

El grupo de los ocho lo cierra Águilas Doradas con 23.

Le puede interesar: Luis Sinisterra fue expulsado en el partido de Leeds contra Aston Villa

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay:

1. Millonarios - 28 puntos - un partido menos
2. Pasto - 26 puntos
3. Pereira - 25 puntos
4. Medellín - 25 puntos - un partido menos
5. Santa Fe - 25 puntos
6. Nacional - 24 puntos
7. Unión Magdalena - 24 puntos - un partido menos
8. Águilas Doradas - 23 puntos - un partido menos
-----------------------
9. América - 23 puntos
10. Santa Fe - 23 puntos
11. Once Caldas - 22 puntos
12. La Equidad - 22 puntos
13. Junior - 21 puntos
14. Bucaramanga - 21 puntos - un partido menos


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".