Luis Sinisterra fue expulsado en el partido de Leeds contra Aston Villa

Sinisterra fue titular en Leeds, pero se vio obligado a abandonar el partido en el minuto 48.
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United Crédito: AFP

Mala suerte tuvo el futbolista colombiano Luis Fernando Sinisterra este domingo 2 de octubre en el compromiso en el que su equipo Leeds United empató 0-0 con Aston Villa en duelo de la fecha 9 en la Premier League.

Sinisterra fue titular en Leeds, pero se vio obligado a abandonar el partido en el minuto 48 después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla.

Lea también: Copa Mundo de BMX: Mariana Pajón ganó la ronda 8 en Bogotá

El colombiano fue amonestado en el minuto 26 luego de cometer una infracción en el centro de la cancha contra un rival.

Posteriormente, en el minuto 48, después de una falta a favor de Aston Villa, Sinisterra impidió que el equipo contrario reanudara el compromiso rápido al interferir en la ejecución de la infracción.

Le puede interesar: Djokovic se coronó campeón en el ATP 250 de Tel Aviv: su tercer título de la temporada

El juez central consideró que lo hecho por el colombiano era merecedor de una segunda tarjeta amarilla y posteriormente la roja que lo sacó del encuentro.

VIDEO: Así fue la expulsión de Luis Sinisterra en la Premier League


Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro