Lesión de Falcao: dan a conocer el primer parte médico

Lesión de Falcao en Millonarios durante partido contra Once Caldas, ¿cómo afectará al delantero?
Falcao
Radamel Falcao García se prepara para su regreso con Millonarios tras una larga ausencia por lesión. El delantero colombiano está listo para volver al campo en el próximo partido ante Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Vuelve y juega, Falcao nuevamente se lesionó en Millonarios y todo ocurrió durante el partido de este domingo entre los 'embajadores' y Once Caldas.

El hecho ocurrió después de una jugada en la que 'El Tigre' intentó recepcionar una pelota, pero esto no fue posible y el delantero no pudo continuar en el encuentro.

Vea también: Falcao se lesiona y Millonarios empata ante Once Caldas

Así las cosas, el equipo capitalino reaccionó fácilmente y publicó el primer parte médico que apunta a que deberán esperar cerca de dos días para conocer cuánto tiempo durará de baja este jugador.

"Falcao García sufrió un trauma muscular en el gemelo de su pierna derecha. Se esperará 48 horas para realizar los exámenes de diagnóstico y con ello, determinar el grado de la lesión", dijo Millonarios.

Le puede interesar: Lesión de Falcao encendió las alarmas en Millonarios

Así mismo, el entrenador Alberto Gamero habló de esta situación en la rueda de prensa: "Lo de Falcao es una lesión en el gemelo. Hay que esperar que desinflame un poquito y tomar radiografías. Hay que mirar".

Ahora solo queda conocer cómo evoluciona Falcao en los siguientes días.


Temas relacionados

Nairo Quintana

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team



Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde