Lesión de Falcao: dan a conocer el primer parte médico

Lesión de Falcao en Millonarios durante partido contra Once Caldas, ¿cómo afectará al delantero?
Falcao
Radamel Falcao García se prepara para su regreso con Millonarios tras una larga ausencia por lesión. El delantero colombiano está listo para volver al campo en el próximo partido ante Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Vuelve y juega, Falcao nuevamente se lesionó en Millonarios y todo ocurrió durante el partido de este domingo entre los 'embajadores' y Once Caldas.

El hecho ocurrió después de una jugada en la que 'El Tigre' intentó recepcionar una pelota, pero esto no fue posible y el delantero no pudo continuar en el encuentro.

Vea también: Falcao se lesiona y Millonarios empata ante Once Caldas

Así las cosas, el equipo capitalino reaccionó fácilmente y publicó el primer parte médico que apunta a que deberán esperar cerca de dos días para conocer cuánto tiempo durará de baja este jugador.

"Falcao García sufrió un trauma muscular en el gemelo de su pierna derecha. Se esperará 48 horas para realizar los exámenes de diagnóstico y con ello, determinar el grado de la lesión", dijo Millonarios.

Le puede interesar: Lesión de Falcao encendió las alarmas en Millonarios

Así mismo, el entrenador Alberto Gamero habló de esta situación en la rueda de prensa: "Lo de Falcao es una lesión en el gemelo. Hay que esperar que desinflame un poquito y tomar radiografías. Hay que mirar".

Ahora solo queda conocer cómo evoluciona Falcao en los siguientes días.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi vuelve a ser convocado pese a su retiro: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección Argentina?

El legendario futbolista argentino estará en la Fecha FIFA de amistosos jugando con la 'albiceleste' en Buenos Aires.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

¿Dinero bien invertido? Estos son los clubes que rompieron el mercado con sus fichajes

Los jugadores que han protagonizado estos traspasos han encabezado grandes listas en el fútbol mundial y han sido galardonados con importantes premios individuales.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.