Lesión de Falcao: dan a conocer el primer parte médico

Lesión de Falcao en Millonarios durante partido contra Once Caldas, ¿cómo afectará al delantero?
Falcao
Radamel Falcao García se prepara para su regreso con Millonarios tras una larga ausencia por lesión. El delantero colombiano está listo para volver al campo en el próximo partido ante Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Vuelve y juega, Falcao nuevamente se lesionó en Millonarios y todo ocurrió durante el partido de este domingo entre los 'embajadores' y Once Caldas.

El hecho ocurrió después de una jugada en la que 'El Tigre' intentó recepcionar una pelota, pero esto no fue posible y el delantero no pudo continuar en el encuentro.

Vea también: Falcao se lesiona y Millonarios empata ante Once Caldas

Así las cosas, el equipo capitalino reaccionó fácilmente y publicó el primer parte médico que apunta a que deberán esperar cerca de dos días para conocer cuánto tiempo durará de baja este jugador.

"Falcao García sufrió un trauma muscular en el gemelo de su pierna derecha. Se esperará 48 horas para realizar los exámenes de diagnóstico y con ello, determinar el grado de la lesión", dijo Millonarios.

Le puede interesar: Lesión de Falcao encendió las alarmas en Millonarios

Así mismo, el entrenador Alberto Gamero habló de esta situación en la rueda de prensa: "Lo de Falcao es una lesión en el gemelo. Hay que esperar que desinflame un poquito y tomar radiografías. Hay que mirar".

Ahora solo queda conocer cómo evoluciona Falcao en los siguientes días.


Temas relacionados

Fichajes

🔴 Cierre del mercado de fichajes EN VIVO: Altas y bajas en LaLiga, La Premier, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga

A la media noche europea, el mercado se cerrará para todos los equipos de las principales ligas. No habrá opción de fichaje oficial hasta la ventana invernal.
A la media noche europea, cerrará el mercado de fichajes para los equipos.



¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.