Lesión de Falcao: dan a conocer el primer parte médico

Lesión de Falcao en Millonarios durante partido contra Once Caldas, ¿cómo afectará al delantero?
Falcao
Radamel Falcao García se prepara para su regreso con Millonarios tras una larga ausencia por lesión. El delantero colombiano está listo para volver al campo en el próximo partido ante Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Vuelve y juega, Falcao nuevamente se lesionó en Millonarios y todo ocurrió durante el partido de este domingo entre los 'embajadores' y Once Caldas.

El hecho ocurrió después de una jugada en la que 'El Tigre' intentó recepcionar una pelota, pero esto no fue posible y el delantero no pudo continuar en el encuentro.

Vea también: Falcao se lesiona y Millonarios empata ante Once Caldas

Así las cosas, el equipo capitalino reaccionó fácilmente y publicó el primer parte médico que apunta a que deberán esperar cerca de dos días para conocer cuánto tiempo durará de baja este jugador.

"Falcao García sufrió un trauma muscular en el gemelo de su pierna derecha. Se esperará 48 horas para realizar los exámenes de diagnóstico y con ello, determinar el grado de la lesión", dijo Millonarios.

Le puede interesar: Lesión de Falcao encendió las alarmas en Millonarios

Así mismo, el entrenador Alberto Gamero habló de esta situación en la rueda de prensa: "Lo de Falcao es una lesión en el gemelo. Hay que esperar que desinflame un poquito y tomar radiografías. Hay que mirar".

Ahora solo queda conocer cómo evoluciona Falcao en los siguientes días.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP