Lesión de Falcao encendió las alarmas en Millonarios

Por ahora no hay un parte médico oficial de la situación
Radamel Falcao García
Juan José Ramírez, el joven talento de Millonarios que se roba las miradas y sueña con Europa. En entrevista exclusiva con RCN Radio, habla sobre su radical cambio en el equipo 'embajador' y su relación con Falcao. Crédito: Colprensa

En la tarde de este domingo 8 de septiembre, Radamel Falcao García volvió a prender las alarmas después de que se diera una lesión durante el partido entre Millonarios y Once Caldas.

Es importante decir que el hecho ocurrió justo antes de que terminara el primer tiempo, lo que claramente obligó la salida del jugador, quien fue reemplazado por Leonardo Castro.

En las imágenes de la transmisión se ve que 'El Tigre' está listo para recepcionar un balón, pero solo hace un mal movimiento que inmediatamente le provoca un dolor en su pierna derecha.

Vea también: Jannik Sinner no tuvo rival: ganó el US Open y cerró un año del sueño

Por ahora no hay un parte médico oficial de la situación, pero al parecer se trató de una lesión importante, pues el jugador no pudo continuar y se le veía quejándose constantemente.

Es importante decir que esta es la segunda lesión de Falcao en Millonarios, pues semanas atrás sufrió una fractura en una de sus manos.

Le puede interesar: Colombia brilló en París: medallero de los Juegos Paralímpicos

Esto, sin duda, es un momento importante para el jugador, quien en varias oportunidades ha intentado mantener continuidad con el equipo, pero algunos inconvenientes se lo han impedido.


Temas relacionados

Dimayor

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.
BetPlay
Ver



Apuestas ilegales: El deporte cada vez más impactado por estas prácticas

El fútbol, el béisbol y la NBA entre los más afectados alrededor del mundo.

Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.