Breadcrumb node

La razón por la que Juan Fernando Quintero no fue llamado a Selección Colombia

El técnico Néstor Lorenzo, habló del panorama actual de la selección Colombia antes de medirse con Venezuela y México.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 17:35
Juan Fernando Quintero
AFP
Juan Fernando Quintero

El técnico de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, anunció el jugador que estuvo entre sus planes para estar convocado, pero que finalmente no pudo aparecer para concentrarse ante los partidos frente a Venezuela y México por molestias físicas.

"Nuestra intención siempre ha sido contar con Juan Fernando Quintero en el proceso. Más allá de que venga o no, estoy en continuo contacto con él. Desafortunadamente, en esta ocasión, ha experimentado un pequeño problema físico, y por eso no estará presente en estos amistosos, aunque estaba convocado", afirmó Lorenzo para ESPN.

Vea también: James Rodríguez tendrá un aumento de sueldo en Sao Paulo

Asimismo, el entrenador expresó su confianza en el grupo de jugadores convocados y destacó la importancia de prepararse para los desafíos que se avecinan. "Con esa expectativa de que toque donde toque, hay que prepararse para esa competencia tan linda que se viene. De todas maneras, conocemos a los jugadores, hemos competido contra varios de ellos. Independientemente del grupo que toque, debemos competir y prepararnos bien", señaló Lorenzo.

A pesar de la ausencia de Quintero, el técnico colombiano elogió la respuesta del grupo durante los entrenamientos. "El grupo respondió, los jugadores están bien y han entendido hacia dónde vamos. Esperamos seguir por ese camino y afrontar los partidos con la misma determinación", concluyó el estratega.

Le puede interesar: Independiente Medellín no jugaría en el Atanasio, ¿por qué?

La noticia sobre la ausencia de Juan Fernando Quintero generará expectativa entre los seguidores de la selección, quienes esperan que el talentoso mediocampista se recupere pronto y pueda incorporarse al equipo en futuras convocatorias.

Fuente:
Antena 2