Santiago Arias busca equipo: se va del Cincinnati

Santiago Arias no está viviendo el mejor presente deportivo de su carrera.
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid. Crédito: AFP

En su momento, Santiago Arias fue uno de los jugadores colombianos más importantes, pero parece que las cosas han ido de picada, como se demostró en las últimas horas cuando se reveló una decisión tomada por Cincinnati, su club actual.

Según la información oficial, el club de la MLS decidió NO hacer uso de la opción de compra que tenía por el lateral cafetero, dejando a Santi como agente libre.

Aunque el panorama pinta difícil, ahora parece que el agente de este jugador deberá trabajar para encontrar un equipo justo antes de que inicie el 2024, ya que en el pasado, Arias estuvo casi una temporada sin jugar.

Vea también: Fernando Uribe se retira como futbolista profesional

Es necesario destacar que Santiago había llegado a este equipo de la MLS con el pase en sus manos, y ahora nada ha cambiado, pues lo vuelve a tener y queda otra vez como agente libre justo a la mitad de la temporada, al menos, de Europa.

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar lo que pasará en las próximas semanas, las cuales serán cruciales para establecer el futuro de este jugador de 31 años.

Le puede interesar: David Ospina vuelve a la Selección Colombia ¿Cuándo fue su último partido?

En Cincinnati, el colombiano tuvo la oportunidad de jugar 29 partidos en 1806 minutos, durante los cuales anotó dos goles y logró ganarse la titularidad, lo que le permitió ser convocado nuevamente a la selección Colombia tras más de un año de estar ausente.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.