Santiago Arias busca equipo: se va del Cincinnati

Santiago Arias no está viviendo el mejor presente deportivo de su carrera.
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid. Crédito: AFP

En su momento, Santiago Arias fue uno de los jugadores colombianos más importantes, pero parece que las cosas han ido de picada, como se demostró en las últimas horas cuando se reveló una decisión tomada por Cincinnati, su club actual.

Según la información oficial, el club de la MLS decidió NO hacer uso de la opción de compra que tenía por el lateral cafetero, dejando a Santi como agente libre.

Aunque el panorama pinta difícil, ahora parece que el agente de este jugador deberá trabajar para encontrar un equipo justo antes de que inicie el 2024, ya que en el pasado, Arias estuvo casi una temporada sin jugar.

Vea también: Fernando Uribe se retira como futbolista profesional

Es necesario destacar que Santiago había llegado a este equipo de la MLS con el pase en sus manos, y ahora nada ha cambiado, pues lo vuelve a tener y queda otra vez como agente libre justo a la mitad de la temporada, al menos, de Europa.

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar lo que pasará en las próximas semanas, las cuales serán cruciales para establecer el futuro de este jugador de 31 años.

Le puede interesar: David Ospina vuelve a la Selección Colombia ¿Cuándo fue su último partido?

En Cincinnati, el colombiano tuvo la oportunidad de jugar 29 partidos en 1806 minutos, durante los cuales anotó dos goles y logró ganarse la titularidad, lo que le permitió ser convocado nuevamente a la selección Colombia tras más de un año de estar ausente.


Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro