Santiago Arias busca equipo: se va del Cincinnati

Santiago Arias no está viviendo el mejor presente deportivo de su carrera.
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid. Crédito: AFP

En su momento, Santiago Arias fue uno de los jugadores colombianos más importantes, pero parece que las cosas han ido de picada, como se demostró en las últimas horas cuando se reveló una decisión tomada por Cincinnati, su club actual.

Según la información oficial, el club de la MLS decidió NO hacer uso de la opción de compra que tenía por el lateral cafetero, dejando a Santi como agente libre.

Aunque el panorama pinta difícil, ahora parece que el agente de este jugador deberá trabajar para encontrar un equipo justo antes de que inicie el 2024, ya que en el pasado, Arias estuvo casi una temporada sin jugar.

Vea también: Fernando Uribe se retira como futbolista profesional

Es necesario destacar que Santiago había llegado a este equipo de la MLS con el pase en sus manos, y ahora nada ha cambiado, pues lo vuelve a tener y queda otra vez como agente libre justo a la mitad de la temporada, al menos, de Europa.

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar lo que pasará en las próximas semanas, las cuales serán cruciales para establecer el futuro de este jugador de 31 años.

Le puede interesar: David Ospina vuelve a la Selección Colombia ¿Cuándo fue su último partido?

En Cincinnati, el colombiano tuvo la oportunidad de jugar 29 partidos en 1806 minutos, durante los cuales anotó dos goles y logró ganarse la titularidad, lo que le permitió ser convocado nuevamente a la selección Colombia tras más de un año de estar ausente.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.