Santiago Arias busca equipo: se va del Cincinnati

Santiago Arias no está viviendo el mejor presente deportivo de su carrera.
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid. Crédito: AFP

En su momento, Santiago Arias fue uno de los jugadores colombianos más importantes, pero parece que las cosas han ido de picada, como se demostró en las últimas horas cuando se reveló una decisión tomada por Cincinnati, su club actual.

Según la información oficial, el club de la MLS decidió NO hacer uso de la opción de compra que tenía por el lateral cafetero, dejando a Santi como agente libre.

Aunque el panorama pinta difícil, ahora parece que el agente de este jugador deberá trabajar para encontrar un equipo justo antes de que inicie el 2024, ya que en el pasado, Arias estuvo casi una temporada sin jugar.

Vea también: Fernando Uribe se retira como futbolista profesional

Es necesario destacar que Santiago había llegado a este equipo de la MLS con el pase en sus manos, y ahora nada ha cambiado, pues lo vuelve a tener y queda otra vez como agente libre justo a la mitad de la temporada, al menos, de Europa.

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar lo que pasará en las próximas semanas, las cuales serán cruciales para establecer el futuro de este jugador de 31 años.

Le puede interesar: David Ospina vuelve a la Selección Colombia ¿Cuándo fue su último partido?

En Cincinnati, el colombiano tuvo la oportunidad de jugar 29 partidos en 1806 minutos, durante los cuales anotó dos goles y logró ganarse la titularidad, lo que le permitió ser convocado nuevamente a la selección Colombia tras más de un año de estar ausente.


Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia