Fernando Uribe se retira como futbolista profesional

Millonarios cierra su participación en los cuadrangulares ante Nacional en El Campín.
Fernando Uribe, Millonarios 2021
Fernando Uribe, Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

Millonarios se alista para lo que será un 2024 lleno de retos deportivos. El equipo embajador estará jugando la fase de grupos de la Copa Libertadores y tras quedar eliminado de la posibilidad de jugar la final de liga, ya piensa en su plantilla del próximo año.

El conjunto bogotano empieza a armar lo que será su equipo pensando en la triple competencia de la siguiente temporada. La nómina de Alberto Gamero quiere tener un impacto importante y por ello los movimientos han empezado a confirmarse.

Tras los rumores surgidos en las últimas horas, acerca de la marcha de distintos jugadores, el club hizo oficial la salida de uno de sus delanteros. Por medio de las redes sociales, el cuadro capitalino confirmó que despedirá a uno de sus hombres en la previa del duelo ante Nacional.

Lea también: Imanol Erviti hará parte del INEOS de Egan Bernal; fue escudero de Nairo en el Movista

Fernando Uribe será el jugador que se marcha del club a partir de este miércoles. El atacante con pasado en el fútbol mexicano llegó a la casa embajadora a inicio de año tras haber estado el año 2022 en Junior.

Por medio de la cuenta oficial de 'X' del club se anunció que se hará un pequeño homenaje antes de su partida: “Fernando Uribe ha decidido terminar su carrera como jugador de fútbol profesional y por eso queremos hacer un reconocimiento en la previa del partido de hoy. ¡Esperamos a toda la Familia Azul!”.

Uribe da por terminada su carrera luego de haber vestido 10 camisetas de diferentes clubes y haber jugado en México, Italia, Brasil y Colombia. El pereirano dejará el fútbol a sus 35 años.

Le puede interesar: Álvaro Hodeg renovaría contrato con el UAE Emirates

Cabe recordar que el delantero jugó tres temporadas diferentes en el onceno bogotano. Sin embargo, también tuvo recordados pasos por Atlético Nacional y Once Caldas.


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora