Breadcrumb node

Junior comenzó mal: Debut con derrota ante Águilas Doradas en la Liga Betplay

Junior perdió por la mínima diferencia ante Águilas Doradas por cuenta de un gol de tiro penal.

Actualizado:
Domingo, Julio 16, 2023 - 08:13
Junior Vs. Águilas Doradas
Colprensa
Junior Vs. Águilas Doradas

Un nuevo campeonato de la Liga Betplay comienza este fin de semana y uno de los partidos que tuvo lugar este sábado fue entre Junior y Águilas Doradas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Este terminó con triunfo del visitante por 1-0.

Los tiburones disputaron su primer encuentro sin Sebastián Viera, quien se despidió tras doce años defendiendo el arco rojiblanco. A esto se suma la polémica salida de Juan Fernando Quintero luego de jugar seis meses en el equipo.

Le puede interesar: Millonarios se estrenó como campeón de la Liga Betplay con un empate ante Deportivo Pasto

Si bien el primer tiempo no tuvo goles entre ambos conjuntos. Águilas Doradas, que contó con el debut de César Farías en la dirección técnica, mostró un mejor juego y supo generar peligro ante un Junior que parecía no tener respuestas en la cancha.

El panorama se puso más complicado para los barranquilleros luego de que Jhon Vélez viera la roja directa por una falta. Ante ello, el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez tuvo que recomponer el mediocampo con el ingreso de Diego Mendoza.

A partir de allí, los antioqueños insistieron en campo contrario al punto de tener un penal a su favor al minuto 29 de la parte complementaria. Marco Pérez no desaprovechó la ocasión y puso el primero del marcador tras vencer al uruguayo Santiago Mele.

Vea también: Santa Fe vs América: fecha y hora de la final de la Liga Betplay Femenina

Junior fue un equipo sin solvencia en el frente de ataque, pues no tuvo opciones claras para buscar el empate ante un Águilas Doradas que hizo su tarea y sumó de a tres en su visita a Barranquilla.

Desde luego, el resultado no es el mejor inicio para el 'Bolillo' Gómez y sus dirigidos, teniendo en cuenta que es un equipo siempre llamado a pelear el título en Colombia, por lo que de entrada la hinchada rojiblanca no queda feliz por lo sucedido este sábado.

Otras noticias

El atleta colombiano que corrió 10 triatlones en 10 días seguidos

Fuente:
Antena 2