Millonarios estrenó su título con empate ante Deportivo Pasto

Pasto y Millonarios dividieron honores en un partido que no tuvo goles en la capital nariñense.
Millonarios vs. Deportivo Pasto
Millonarios vs. Deportivo Pasto Crédito: Colprensa

Avanza la fecha 1 de la Liga Betplay en el segundo semestre del año. La actividad de este sábado se cerró con un Millonarios que estrenó el título jugando como visitante ante Deportivo Pasto. Ambos equipos no pasaron de un empate sin goles en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense.

En esta oportunidad, Alberto Gamero realizó varios cambios con respecto a la base que lo llevó a festejar el título ante Nacional. Al frente, estaba un rival que apostó de entrada por un esquema férreo para neutralizar a los embajadores en el ataque.

Le puede interesar: Junior comenzó mal: Debut con derrota ante Águilas Doradas en la Liga Betplay

Aún con ello, Millonarios se hizo dueño de la pelota en gran parte del primer tiempo, donde incluso generó un par de opciones claras para ponerse al frente del marcador. Por otra parte, hubo una acción en la que inicialmente el árbitro pitó penal a favor de los azules. Sin embargo, revirtió la decisión tras la revisión en el VAR.

En el segundo tiempo, ambos equipos realizaron cambios con el propósito de abrir la cuenta en el Departamental Libertad. En el caso del Pasto, optó por un equipo más ofensivo que estuvo cerca de vencer al arquero Álvaro Montero.

A pesar de que Millonarios puso en cancha a su capitán David Macallister Silva, esto no sería suficiente para buscar algo diferente en el frente de ataque, por lo que ambos equipos dividieron honores al término de los 90 minutos de juego.

Vea también: Millonarios estrenó el título con eliminación en Copa Sudamericana: perdió con Defensa y Justicia

De esta manera, Millonarios comienza la defensa de su título con un empate. Pese a ello, aún queda mucha tela por cortar en este semestre de la Liga Betplay, por lo que los embajadores esperan celebrar una victoria en su próximo partido como local ante Deportivo Pereira.

Otras noticias

El atleta colombiano que corrió 10 triatlones en 10 días seguidos


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich