Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional
Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, reiteró sus críticas al calendario de la Dimayor.
AFP
11 Ago 2018 08:05 AM

Jorge Almirón insiste en que están favoreciendo a Millonarios

El técnico ‘Verdolaga’ insistió en sus señalamientos y apuntó hacia la prensa capitalina.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Luego de la derrota por Copa Libertadores ante Tucumán, Atlético Nacional retornó a Colombia para afrontar el duelo de la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II ante Millonarios en Medellín.

El técnico argentino Jorge Almirón fue suspendido por dos semanas debido a unas declaraciones en las que insinuó que la Dimayor favorecía a Millonarios con el calendario y esgrimió como argumento el poco tiempo que hay entre el compromiso disputado en Argentina y el duelo contra los ‘Albiazules’.

Lejos de atenuar sus comentarios al respecto, Almirón reiteró sus afirmaciones al regresar al país y apuntó: “No soy nadie para tratar de cambiar el fútbol colombiano, pero sí trato de defender al equipo que me paga. Apenas llegamos a las 3:00 de la madrugada y el clásico es el domingo y esto no es correcto. En un momento dije que están beneficiando a Millonarios, ¿dije algo que no es verdad?”

“Me da mucha vergüenza con el club por la sanción, pero están sometidos, se acostumbraron a estar sometidos; los medios de Bogotá son los fuertes y la incomodidad de los equipos de Bogotá es que Nacional gane títulos, debe ser difícil aceptarlo y duele”, añadió.

Asimismo, el estratega argentino defendió su gestión al mando de Atlético Nacional, insistió en que el rendimiento de su equipo en Copa Libertadores no fue tan malo y criticó a sus detractores aduciendo ambivalencia en los señalamientos expuestos.

“Estos días pasaron muchas cosas, me tienen alterado y preocupado; pero ahora tenemos el clásico y tenemos la cabeza caliente. No jugamos mal ante Tucumán, pero nos faltó un poquito de sangre. Hace dos semanas yo era el mejor refuerzo, pero entiendo que el mundo es blanco o negro. Se necesita la dualidad para poder vender. Hay muchas personas en las redes sociales que se esconden y no han hecho nada en su vida”, concluyó.

Fuente
Antena 2