Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League.
AFP
6 Nov 2020 11:30 AM

James se unió a entrenamientos con Everton para juego ante el United

El colombiano volverá a la cancha para el partido de este sábado.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Everton se alista para enfrentar este sábado al Manchester United en la Premier League. El cuadro azul buscará un triunfo urgente y así mantenerse en las primeras casillas de la tabla de posiciones.

Mire acá: Coronavirus en integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia

Carlo Ancelotti, técnico del conjunto de Liverpool, confirmó en rueda de prensa que James ya se encuentra bien físicamente para actuar contra ‘los diablos rojos’.

Precisamente de cara a este compromiso la cuenta de Twitter del club 'Toffee' publicó unas imágenes donde se puede ver a James Rodríguez entrenando con normalidad; esta noticia ilusiona a los hinchas que verán nuevamente al colombiano en las canchas el fin de semana.

Lea puede interesar: Carlos Bacca, figura en el triunfo del Villarreal

La imagen del 'cafetero' es muy importante para el club azul, pues su presencia ha potenciado el nivel del equipo a tal punto que se encuentra disputando los primeros lugares de la tabla.

En las fotografías que publica la cuenta del Everton se puede ver a un James contento por entrenar normalmente de nuevo con el equipo.

Puede ver: Copa Sudamericana: definidos los cruces de octavos de final

James Rodríguez suma 512 minutos en la Premier League de la escuadra azul con 6 partidos jugados y 3 goles marcados. El volante espera seguir rindiendo de la mejor manera con el conjunto inglés para llegar en en buenas condiciones a la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.