James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton.
AFP
26 Oct 2020 11:50 AM

James se llena de elogios por parte de una leyenda del Manchester United

El delantero inglés ha estado pendiente de su ex equipo en lo corrido de esta temporada.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

A pesar de que su equipo Everton  perdió en la fecha pasada de la Premier League ante Southampton, los halagos para James Rodríguez aún no acaban y en esta ocasión fue una leyenda del Manchester United y del mismo Everton, Wayne Rooney, quien resaltó las condiciones que tiene el colombiano y lo mucho que puede aportarle al conjunto de Carlo Ancelotti.

En su columna del Times de Londres, Rooney declaró que James es un jugador “fantástico” y además alabó la estrategia del italiano Ancelotti quien está aprovechando al máximo la posición en la que está jugando el colombiano, ya que con el perfil cambiado ha convertido tres goles y ha realizado la misma cantidad de asistencias.

Lea aquí: Cristiano Ronaldo y el conmovedor mensaje de apoyo a Khabib, de la UFC

No obstante, resaltó que Everton podrá quedar entre los cuatro primeros lugares de la Premier. Sin embargo “será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que perderse.”, sostuvo el delantero inglés.

Por otra parte, dejó ver que ‘The Blues’ es un equipo que genera mucha ilusión por la campaña que está realizando y sobretodo porque hacía varias temporadas los hinchas no vivían este idilio con el club.

Vea también: El jugador de Millonarios a quien le suena un futuro fuera del club

Finalmente, recalcó que la dirigencia del Everton deberá invertir en la nómina la próxima temporada, teniendo en cuenta que "su mayor problema es la profundidad de la plantilla. Con Gylfi Sigurdsson y Bernard tienen un par de jugadores que pueden salir de la banca para aportar algo diferente, pero necesitan uno o dos más jugadores que no tienen que ser los mejores del mundo, pero que pueden encajar directamente en el equipo sin una caída importante en la calidad si hay lesiones".