James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia.
Colprensa
25 Ago 2021 01:07 PM

James reaparece en redes tras ausencia de su nombre en convocatoria de la Selección

Rueda prefirió darle la oportunidad a otros nombres como Juan Fernando Quintero, Andrés Andrade, Falcao García.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

La convocatoria de Reinaldo Rueda para la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 generó polémica en los medios, jugadores y seguidores de la Selección Colombia. Algunos exintegrantes de la ‘Tricolor’ comentaron en contra de la decisión del estratega vallecaucano, mientras que otros salieron en defensa del mismo. 

En este listado, no sorprendió a algunos la no convocatoria de James Rodríguez, pues se esperaba que el mediocampista del Everton quedara fuera de los 28 convocados. Rueda prefirió darle la oportunidad a otros nombres como Juan Fernando Quintero, Andrés Andrade, Falcao García, por lo que se empieza a especular que existe un veto de Rodríguez en la Selección Colombia

Le puede interesar: Ray Vanegas critica "comentarios irrespetuosos" de Mojica y Córdoba hacia la Selección Colombia

Ante esta situación se esperaba que James hiciera algún comentario en sus redes sociales. Sin embargo, el volante de los ‘Toffes’ ha guardado silencio y solamente hizo una publicación en Instagram donde se le ve sonriendo y saludando a los millones de seguidores. 

Vea también: 

Por el momento, se espera lo que pueda suceder con el futuro de James. El entrenador del Everton, Rafa Benítez. no lo tendría en sus planes, ya que en días pasados manifestó que él era jugador del cuadro inglés hasta el próximo 31 de agosto. 

Habrá que esperar, teniendo en cuenta que hace un par de días el mismo colombiano también hizo un post en el que se llegó a rumorar que sería nuevo jugador del Atlético de Madrid, teniendo en cuenta que el mensaje era asociado al club 'colchonero': "Nunca dejar de creer".

Fuente
Antena 2