James agita la hinchada del Everton con gol y victoria en la Premier League

Los de Liverpool golearon a West Bromwich en la segunda fecha.
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

Everton sumó su segundo triunfo consecutivo en la Premier League. Y lo hizo con un James que se vio convencido con la idea de juego de Carlo Ancelotti. El colombiano marcó su primer gol con los de Liverpool para el empate 2-2 parcial. Al final, el conjunto local se llevó el triunfo por goleada (5-2) teniendo un hombre menos.

Aunque comenzó perdiendo con tanto de Diany Diangana, Everton dio vuelta al marcador y se fue a las duchas con el triunfo parcial. Primero, a través de Calvert-Lewin, la otra figura del partido, con el 1-1 al minuto 31, y luego con la anotación del jugador cafetero, quien puso su sello con una soberbia anotación. Rodríguez, haciendo gala de su pierna izquierda, sacó un remate cruzado de media distancia que se fue a ras de piso, sobre el palo ídem del guardameta Johnstone.

Vea también: James anota su primer gol con el Everton en la Premier League

A ello cabe agregar que James, igualmente, provocó la expulsión de Kieran Gibbs en tiempo de adición. El jugador del cuadro foraneo le lanzó un manotazo a la cara al 19 del los ‘Toffees’, luego que este tratara de recuperar un balón. La acción no le gustó a Gibbs, quien respondió de mala manera y terminó viendo, sin objeciones, la tarjeta roja.

Para el segundo tiempo, cuando se pensaba que Everton pasaría derecho, un tiro libre de Felipe Costa Pereira sorprendió y puso el 2-2. Cabe señalar que si bien fue un bonito tanto, se cuestiona el trabajo del defensa Yerry Mina en dicha jugada, toda vez que no contó con reacción para saltar e impedir que el balón cruzara la barrera.

Consulte acá: Teófilo Gutiérrez tiene una lesión muscular

Pero la ventaja del Everton no dio espera. Calvert-Lewin completó su triplete con dos tantos (al 62 y 66), mientras que Michael Keane convirtió el tercer gol de la tarde, sentenciando así la victoria del cuadro local.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO |Ghana vs. Panamá, Mundial 2026: partido este miércoles

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.
Africanos y canaleros se jugarán sus primeros puntos.



Colombia vs Uzbekistán, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscan el liderato, luego de que Portugal, siendo favorita, empatara ante República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.