James anota su primer gol con el Everton en la Premier League

El colombiano marcó el segundo tanto ante el West Bromwich.
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

James marcó el 2-1 parcial del Everton frente al West Bromwich en la segunda fecha de la Premier League. En medio de un partido complicado, el colombiano hizo gala de su talento para poner en ventaja a su equipo, que había comenzado perdiendo.

Qudara para la historia que el 19 de septiembre de 2020 al minuto 45 del primer tiempo, James festejó su primera anotación con el equipo de la ciudad de Liverpool. Lo hizo muy a su estilo, con un soberbio remate de zurda, cruzado y a ras de piso, imposible de atajar para el arquero Johnstone, quien se lanzó sin chance alguna de atrapar el balón.

Vea también: Así queda la tabla de posiciones la de la liga tras la victoria de Equidad

El fichaje estrella del Everton comenzó así a dejar su huella en las redes contrarias de la Premier con una anotación que sirvió para tranquilizar los ánimos del técnico Carlo Ancelotti, intranquilo por la forma en que sus dirigidos comenzaron abajo en el marcador. Diangana, al minuto 10, puso en ventaja a la visita. No obstante, Calver-Lewin igualó el marcador.

Aunque Everton no jugó bien en el tramo inicial del compromiso, James Rodríguez comenzó a ser el hombre clave de su equipo en la zona medular. Jugando por la banda derecha, la pierna izquierda del cafetero comenzó a carburar el ataque local. Cabe señalar que además del gol, James también provocó la expulsión de Kieran Gibbs. Un manotazo a la cara, ingenuo por demás, derivó en la tarjeta roja en los últimos minutos del primer episodio.

Le puede interesar: Giro de Italia y Vuelta a España quieren que Egan Bernal compita

Ahora bien, cuando se pensó que el conjunto anfitrión se montaba en el partido, West Bromwich Albion marcó el empate arrancando la segunda parte. Felipe Costa Pereira puso el 2-2 parcial con un soberbio cobro de tiro libre. Así y todo, Michael Keane convirtió el 3-2 para el Everton cuando el reloj marcaba el minuto 54.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.