Hazard nuevamente sufre una lesión en su tobillo derecho

El belga tuvo 82 días de baja, tras sufrir un problema en el mismo tobillo.
Eden Hazard nuevamente se lesiona
Eden Hazard ya había tenido una lesión en su tobillo. Crédito: AFP

El belga Eden Hazard, gran fichaje del Real Madrid 2019-20, volvió a lesionarse en su tobillo derecho a las puertas de una de las semanas más importantes del curso, en la que recibirá al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y al Barcelona en el clásico.

Hazard reapareció el pasado domingo ante el Celta después de estar 82 días de baja tras sufrir un problema en el mismo tobillo al recibir un golpe de su compatriota Thomas Meunier en el partido de Champions contra el París Saint Germain.

Lea también: Sin James, Real Madrid perdió con Levante y dejó a Barcelona líder de España

Contra el cuadro vigués jugó 73 minutos y frente al Levante se tuvo que retirar a los 67 lastimado en el mismo tobillo. Rápidamente se le aplicó hielo en la zona en el banquillo y ahora hay que esperar que sea examinado por los servicios médicos para conocer el alcance exacto del problema, aunque en principio parece un golpe.

Cuando se lesionó ante el PSG Hazard empezaba a mostrar una versión muy cercana a la mejor y su recuperación era una de las esperanzas para estas semanas trascendentales para luchar por los objetivos liguero y europeo.

Le puede interesar: Flamengo se "asusta" por las pretensiones de Nacional por Daniel Muñoz

El técnico francés Zinedine Zidane aseguró este mismo viernes que Hazard estaba "preparado" para jugar los grandes partidos que el equipo que tiene por delante pero su retirada ha vuelto a encender las alarmas.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años