Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera.
Dimayor
16 Nov 2020 10:40 AM

Goleada de Millonarios causa que 'rueden cabezas' en la liga

Alianza Petrolera fue humillado en El Campín y cerró una pésima temporada en la Liga Betplay 2020.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En el marco de la fecha 20 de la Liga Betplay, se presentó una estrepitosa goleada en El Campín por parte de Millonarios ante Alianza Petrolera. El equipo bogotano le metió 6 goles al de Barrancabermeja, pero no le alcanzó para meterse al grupo de los 8 finales por las victorias simultáneas de Rionegro Águilas y La Equidad.

Más allá de la eliminación azul, la polémica recayó en Alianza Petrolera por su pésima presentación en El Campín y la abultada goleada, aunque en las últimas jornadas también habían tenido cotejos deslucidos. La polémica quedó servida por el resultado en Bogotá y en medio de todo eso fue despedido el técnico César Torres.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay en la última fecha

Así lo confirmó Alianza Petrolera en sus medios oficiales durante la alta noche del domingo, asegurando que habían llegado a un acuerdo con el estratega para rescindir el contrato y darle fin al proyecto deportivo que comandó durante dos años en el elenco de Barrancabermeja.

En la rueda de prensa posterior al partido en Bogotá, el técnico aseguró que Alianza Petrolera se vino abajo tras el confinamiento, pero que el proyecto había sido exitoso en otras temporadas y varios jugadores salieron a ser protagonistas en equipos grandes.

De interés: Uruguay confirma contagio de covid en jugador que enfrentó a Selección Colombia

César Torres estuvo cerca de dirigir al América de Cali tras la salida de Guimaraes y es uno de los técnicos jóvenes más prestigiosos de la Liga Betplay, precisamente por su buen trasegar en Alianza Petrolera.

Ahora el equipo que preside Orlando Ferreira deberá enfrentar a Millonarios este jueves en los octavos de final de la Copa Betplay y posteriormente encarar la ‘liguilla de perdedores’ en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.