Gamero se pronunció sobre Jefferson Martínez y Matías de los Santos

El estratega samario dibuja el panorama de lo que puede pasar con su Millonarios post pandemia.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

En medio de la reestructuración que busca hacer Millonarios en su plantilla de jugadores para mermar la difícil situación económica del club, varios nombres están a la espera de una decisión oficial para conocer su futuro. Así como los jugadores esperan una determinación, el técnico Alberto Gamero está a la expectativa para hacer su equipo.

El estratega samario dialogó en el programa ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá y se refirió con respeto al tema de Jefferson Martínez, por lo que quiso esquivar el interrogatorio de un posible ‘plan B’ para reemplazar al guardameta que tiene contrato hasta el 26 de junio, aunque todo apunta a su salida.

Lea también: Los tres candidatos de Tulio Gómez para ser nuevo técnico de América

"Estoy esperando lo que pasa con estos muchachos que terminan contrato, porque todavía están conmigo. Sería yo irrespetuoso hablar de otros jugadores cuando tengo ya a estos jugadores. A la medida que se vayan dando las cosas vamos mirando", señaló el timonel en primera medida.

También se refirió a Matías de los Santos, defensa uruguayo que podría volver en los próximos días si Vélez no compra su pase o llega a un acuerdo con Millonarios para extender el préstamo: “Termina contrato en Vélez y ellos no creo que hagan uso de la opción de compra por el momento económico. Si Vélez hace la opción, pues él irá para allá, si esto no ocurre, su presencia le puede venir bien a Millonarios".

De interés: Gobierno da luz verde para el reinicio del fútbol colombiano

Y cerró hablando sobre el anhelado regreso a la competencia oficial de la Liga Betplay: “Nosotros estamos esperando fecha. Ha sido un tiempo largo entrenando vía Zoom, pero sabemos todos que no es lo mismo. Tratamos de que el grupo no se suba tanto de peso. No nos ha llegado la notificación que podemos entrenar, creo que primero hay un protocolo de los exámenes, y luego nos dirán cuándo retomamos entrenamientos".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026