¿Fariñez saldría de Millonarios a España? esta es la verdadera historia

Se ha especulado mucho sobre la supuesta salida del arquero de Millonarios.
Wuilker Faríñez es el guardameta de la selección de Venezuela
Crédito: AFP

Wuilker Faríñez es protagonista de los rumores de la prensa internacional desde hace unos meses. Varios diarios hablan sobre su posible salida de Millonarios, los clubes que lo buscarían tener, entre otras cosas.

Todo empezó con el rumor del supuesto interés por parte del FC Barcelona, que lo pretendería como arquero suplente; luego de eso el nombre de Faríñez pasó por el fútbol mexicano, el balompié de Brasil y la liga de Francia en el Racing Club de Lens, equipo de la segunda división de dicho país.

Sin embargo, en las últimas horas volvió a activarse la información donde ponían al arquero venezolano en el balompié español, más exactamente en el Espanyol de Barcelona, rival local del reconocido equipo 'azulgrana'.

Los medios dijeron que el club 'Perico', como es conocido, ya estaría contactando a Millonarios para arreglar su contratación; no obstante, en las últimas horas se conoció otra noticia que desmiente esto.

En el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 se contó que hasta el momento el club 'embajador' no ha recibido ninguna oferta formal por parte del Espanyol de Barcelona; es más, en la interna del club bogotano reiteraron que el único club que sí quiso a Faríñez fue el Racing Club de Lens.

Mire acá: De los Santos se fue, pero antes recordó el título de Millonarios ante Santa Fe

A razón de esto, Faríñez continuaría en Millonarios durante este semestre y el club 'albiazul' seguiría esperando una oferta tentadora para negociar la salida del 'cuida palos' de la Selección de Venezuela.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.