Falcao dio pistas sobre su retiro del fútbol profesional: "Va a llegar un momento"

Falcao también se refirió a su continuidad en Millonarios tras renovar su contrato por seis meses más.

Radamel Falcao García habló en rueda de prensa sobre su futuro en Millonarios y la posibilidad de extender su contrato más allá de junio de 2025. El delantero colombiano se refirió a su permanencia en el club y a la etapa final de su carrera profesional.

"Vamos viendo. Mi deseo era estar acá, por estabilidad familiar hubiera sido un año, pero entiendo los esfuerzos y la situación financiera del club. Entonces hemos acercado posturas para que vayamos viendo", expresó Falcao en sus declaraciones.

El atacante señaló que su continuidad en el equipo bogotano dependerá de diferentes factores. "Yo también tengo que ver cómo estoy, qué quiero y vamos semestre a semestre", indicó.

Le puede interesar: A James lo desbancaron: los fichajes colombianos más caros de la historia

Sobre su futuro a largo plazo, Falcao afirmó que aún no ha tomado una decisión definitiva. "Voy temporada a temporada, no he pensado mucho. Intento prepararme hacia el futuro para el día después, pero ahora trato de disfrutar al máximo, de aportar a los compañeros, al equipo y dar toda mi experiencia para el fútbol colombiano", manifestó.

El jugador también habló sobre el final de su carrera y reconoció que el retiro es una posibilidad cada vez más cercana. "Es innegable. Va a llegar un momento en que la carrera va a terminar y obviamente que estoy más cerca, pero en el momento no lo sé; así que solo queda esperar", concluyó.

Vea también: Colombia sufrió, pero clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Falcao, quien llegó a Millonarios en 2024, ha sido una de las figuras más destacadas del fútbol colombiano en el ámbito internacional. Su llegada al equipo generó expectativas en los hinchas y directivos, quienes ahora analizan las opciones para su permanencia en la institución hasta finales de este 2025.


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.