En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

Confirman que Millonarios esperará solo una semana para que Alberto Gamero renueve su contrato.
Alberto Gamero
Alberto Gamero Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

En los últimos días, mucho se habla de lo que pasará con la renovación de Alberto Gamero, el entrenador que hasta el momento no ha firmado la extensión de su contrato y que parece tener en apuros a las directivas del equipo 'embajador'.

Aunque hace pocas horas se conoció que está todo acordado y que el entrenador firmaría su renovación, parece que las cosas han cambiado un poco y Millonarios no quiere esperar más, por eso le habría dado un ultimátum al entrenador que parece no decidirse todavía.

Al menos eso fue lo que dio a conocer el periodista Antonio Casale en ESPN, quien dejó claro que hay dos cosas importantes en esta novela y cada una apunta a situaciones diferentes que se podrían dar en la renovación del estratega.

Vea también: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

"Ya están de acuerdo las partes. En Millonarios me han dicho que se espera que firme el viernes, que no hay ningún problema", fue lo que inició diciendo Casale.

Pero después fue más al grano y dejó claro que "si Gamero no firma esta semana, les parece muy interesante el técnico del Pereira".

Es decir, el que seguiría en la lista de posibilidades sería Alejandro Restrepo, quien ha hecho un papel interesante con el 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

Es importante decir que esto depende netamente de que Gamero firme, pues parece que los 'embajadores' no quieren alargar más la situación y buscan asegurar su plantilla para el siguiente año y los retos internacionales que tendrán que enfrentar.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.