En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

Confirman que Millonarios esperará solo una semana para que Alberto Gamero renueve su contrato.
Alberto Gamero
Alberto Gamero Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

En los últimos días, mucho se habla de lo que pasará con la renovación de Alberto Gamero, el entrenador que hasta el momento no ha firmado la extensión de su contrato y que parece tener en apuros a las directivas del equipo 'embajador'.

Aunque hace pocas horas se conoció que está todo acordado y que el entrenador firmaría su renovación, parece que las cosas han cambiado un poco y Millonarios no quiere esperar más, por eso le habría dado un ultimátum al entrenador que parece no decidirse todavía.

Al menos eso fue lo que dio a conocer el periodista Antonio Casale en ESPN, quien dejó claro que hay dos cosas importantes en esta novela y cada una apunta a situaciones diferentes que se podrían dar en la renovación del estratega.

Vea también: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

"Ya están de acuerdo las partes. En Millonarios me han dicho que se espera que firme el viernes, que no hay ningún problema", fue lo que inició diciendo Casale.

Pero después fue más al grano y dejó claro que "si Gamero no firma esta semana, les parece muy interesante el técnico del Pereira".

Es decir, el que seguiría en la lista de posibilidades sería Alejandro Restrepo, quien ha hecho un papel interesante con el 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

Es importante decir que esto depende netamente de que Gamero firme, pues parece que los 'embajadores' no quieren alargar más la situación y buscan asegurar su plantilla para el siguiente año y los retos internacionales que tendrán que enfrentar.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Liga BetPlay

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.
América lidera el campeonato nacional de Liga Betplay; está a seis puntos de la clasificación matemática.



Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano