En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

Confirman que Millonarios esperará solo una semana para que Alberto Gamero renueve su contrato.
Alberto Gamero
Alberto Gamero Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

En los últimos días, mucho se habla de lo que pasará con la renovación de Alberto Gamero, el entrenador que hasta el momento no ha firmado la extensión de su contrato y que parece tener en apuros a las directivas del equipo 'embajador'.

Aunque hace pocas horas se conoció que está todo acordado y que el entrenador firmaría su renovación, parece que las cosas han cambiado un poco y Millonarios no quiere esperar más, por eso le habría dado un ultimátum al entrenador que parece no decidirse todavía.

Al menos eso fue lo que dio a conocer el periodista Antonio Casale en ESPN, quien dejó claro que hay dos cosas importantes en esta novela y cada una apunta a situaciones diferentes que se podrían dar en la renovación del estratega.

Vea también: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

"Ya están de acuerdo las partes. En Millonarios me han dicho que se espera que firme el viernes, que no hay ningún problema", fue lo que inició diciendo Casale.

Pero después fue más al grano y dejó claro que "si Gamero no firma esta semana, les parece muy interesante el técnico del Pereira".

Es decir, el que seguiría en la lista de posibilidades sería Alejandro Restrepo, quien ha hecho un papel interesante con el 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

Es importante decir que esto depende netamente de que Gamero firme, pues parece que los 'embajadores' no quieren alargar más la situación y buscan asegurar su plantilla para el siguiente año y los retos internacionales que tendrán que enfrentar.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Quiénes serán los finalistas según la IA?

Solo cuatro equipos tienen opciones de levantar el título; todas son campeonas mundiales, algo que solo se ha dado en tres ocasiones.
El torneo cerrará sus puertas el 19 de julio con la gran final.



Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Este es el historial entre Francia y España antes de la semifinal del mundial 2026

Los dos mejores equipos de Europa se enfrentarán en un duelo definitorio para dos procesos que están maduros. Solo los ibéricos han levantado títulos.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo