En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

Confirman que Millonarios esperará solo una semana para que Alberto Gamero renueve su contrato.
Alberto Gamero
Alberto Gamero Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

En los últimos días, mucho se habla de lo que pasará con la renovación de Alberto Gamero, el entrenador que hasta el momento no ha firmado la extensión de su contrato y que parece tener en apuros a las directivas del equipo 'embajador'.

Aunque hace pocas horas se conoció que está todo acordado y que el entrenador firmaría su renovación, parece que las cosas han cambiado un poco y Millonarios no quiere esperar más, por eso le habría dado un ultimátum al entrenador que parece no decidirse todavía.

Al menos eso fue lo que dio a conocer el periodista Antonio Casale en ESPN, quien dejó claro que hay dos cosas importantes en esta novela y cada una apunta a situaciones diferentes que se podrían dar en la renovación del estratega.

Vea también: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

"Ya están de acuerdo las partes. En Millonarios me han dicho que se espera que firme el viernes, que no hay ningún problema", fue lo que inició diciendo Casale.

Pero después fue más al grano y dejó claro que "si Gamero no firma esta semana, les parece muy interesante el técnico del Pereira".

Es decir, el que seguiría en la lista de posibilidades sería Alejandro Restrepo, quien ha hecho un papel interesante con el 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

Es importante decir que esto depende netamente de que Gamero firme, pues parece que los 'embajadores' no quieren alargar más la situación y buscan asegurar su plantilla para el siguiente año y los retos internacionales que tendrán que enfrentar.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Mundial 2026: jugadores que se perderán el torneo FIFA por lesión

El torneo internacional se realizará en Estados Unidos, México y Estados Unidos, pero no todos tienen la oportunidad de participar.
Diferentes jugadores no podrán asistir al mundial de Estados Unidos, México y Canadá.



El delantero Brayan León se posiciona como figura en el fútbol sudafricano: ¿posible convocado al Mundial 2026?

León firmó contrato por tres temporadas y se estrenó oficialmente el 19 de enero de 2026, jornada en la que marcó su primer gol con el club sudafricano

Millonarios: unas de cal y otras de arena en la Liga BetPlay, ¿qué le pasó a Falcao?

El equipo volvió a sumar de a tres, pero perdió a un par de jugadores en el duelo ante el equipo de Villavicencio.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino