El uruguayo Carlos Rodríguez no llegará al Deportivo Cali

Tras la llegada de Lucas Pusineri, el elenco 'azucarero' aún no ha anunciado su primer refuerzo de forma oficial.
Carlos Rodríguez, jugador de Peñarol
Carlos Rodríguez (derecha), jugador de Peñarol, está muy cerca del Deportivo Cali. Crédito: Peñarol Oficial

Deportivo Cali, bajo el mando de Lucas Pusineri espera retornar a los primeros lugares del fútbol colombiano y para ello está en la búsqueda de futbolistas que refuercen la plantilla que el semestre anterior no obtuvo los resultados esperados.

En su presentación, Pusineri aseguró que se tomará su tiempo para escoger bien a las nuevas incorporaciones y no “traer por traer”. A la fecha, Deportivo Cali no ha anunciado oficialmente su primer refuerzo a pesar de haber gestionado de cerca algunos nombres para su equipo.

Vea también: En video, doblete de Alfredo Morelos en el fútbol de Escocia

Es el caso del defensor uruguayo Carlos Rodríguez, que estaba muy cerca de llegar al Deportivo Cali, según el empresario del futbolista; sin embargo, también manifestó que no se había podido cerrar el negocio y que el jugador tenía ofertas de otras ligas para salir del fútbol uruguayo.

Y aunque Cali fue el mayor interesado en contar con el uruguayo Rodríguez, no cerró el negocio y se le adelantaron desde Ecuador. Ahora, el futuro del jugador apunta a la Liga de Quito que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2009 y sueña con volver a llegar a la cima continental como supo hacerlo cuando se coronó campeón ante Fluminense.

Lea también: El futuro incierto de Juan Fernando Quintero

Ahora, la preocupación en el Deportivo Cali pasa por todo el tiempo que ha pasado desde su eliminación en Liga y Copa Sudamericana; y no se ha podido finiquitar ninguna contratación de forma oficial, mientras que sí se van ‘cocinando’ algunas salidas. Cabe recordar que el ‘azucarero’ jugará la Copa Sudamericana en 2019, por lo que se espera que pueda contar con una plantilla que le permita competir en dos torneos de manera simultánea.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.