América vs Millonarios, Liga Betplay
América vs Millonarios, Liga Betplay.
Dimayor
26 Nov 2021 04:11 PM

El partido América vs Millonarios ya no se realizará en Barranquilla

Tulio Gómez, máximo accionista del club 'Escarlata', se refirió sobre el cambio de planes.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

El partido por semifinales entre América de Cali y Millonarios no se jugará en Barranquilla en el estadio Romelio Martínez, como estaba pensado. La razón, según se conoció  es porque la Alcaldía local no dejó jugar a puerta abierta con entrada para el público. La condición expuesta era que se disputará el compromiso sin hinchas.

Puede ver: Accidente de Chapecoense, uno de los peores días para la historia del fútbol

Tulio Gómez, máximo accionista del club 'Escarlata', se refirió sobre el cambio de planes. "Lo que pasa es que en Barranquilla nos exigen jugar a puerta cerrada, y hacer ese viaje para jugar así, pues para esa gracia jugamos en Cali o en Cascajal, o en otra parte, pero no vamos a hacer el gasto"

"Ya hablé con la gente de la Dimayor y están trabajando para buscarnos estadio pro aquí cerca así sea más pequeño. Puede ser Tuluá, Manizales, etc", contó el dirigente.

"El problema es que si las barras del América -no todas- no se comportan, ya nos volvemos unos parias y nadie nos quiere abrir la puerta. Nosotros no podemos quedarnos con el pecado. Y ojalá las barras que empiecen a comportarse porque ya nos cierran las puertas en todas partes", agregó.

"Imagine usted costos del estadio, de vuelo, pues entonces nos quedamos en Cascajal más bien", concluyó el máximo accionista del elenco 'Escarlata'.

Lea también: Juegos Panamericanos Junior: Colombia ganó su primera medalla de oro

Hay que recordar que el partido se jugará el próximo domingo 28 de noviembre desde las 6:00 p.m. Este será el primer compromiso del cuadrangular B, donde también se encuentra el Deportes Tolima y Alianza Petrolera.

Fuente
Antena 2