El partido América vs Millonarios ya no se realizará en Barranquilla

Tulio Gómez, máximo accionista del club 'Escarlata', se refirió sobre el cambio de planes.
América vs Millonarios, Liga Betplay
América vs Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

El partido por semifinales entre América de Cali y Millonarios no se jugará en Barranquilla en el estadio Romelio Martínez, como estaba pensado. La razón, según se conoció es porque la Alcaldía local no dejó jugar a puerta abierta con entrada para el público. La condición expuesta era que se disputará el compromiso sin hinchas.

Puede ver: Accidente de Chapecoense, uno de los peores días para la historia del fútbol

Tulio Gómez, máximo accionista del club 'Escarlata', se refirió sobre el cambio de planes. "Lo que pasa es que en Barranquilla nos exigen jugar a puerta cerrada, y hacer ese viaje para jugar así, pues para esa gracia jugamos en Cali o en Cascajal, o en otra parte, pero no vamos a hacer el gasto"

"Ya hablé con la gente de la Dimayor y están trabajando para buscarnos estadio pro aquí cerca así sea más pequeño. Puede ser Tuluá, Manizales, etc", contó el dirigente.

"El problema es que si las barras del América -no todas- no se comportan, ya nos volvemos unos parias y nadie nos quiere abrir la puerta. Nosotros no podemos quedarnos con el pecado. Y ojalá las barras que empiecen a comportarse porque ya nos cierran las puertas en todas partes", agregó.

"Imagine usted costos del estadio, de vuelo, pues entonces nos quedamos en Cascajal más bien", concluyó el máximo accionista del elenco 'Escarlata'.

Lea también: Juegos Panamericanos Junior: Colombia ganó su primera medalla de oro

Hay que recordar que el partido se jugará el próximo domingo 28 de noviembre desde las 6:00 p.m. Este será el primer compromiso del cuadrangular B, donde también se encuentra el Deportes Tolima y Alianza Petrolera.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos