Carlos Queiroz será anunciado como técnico de la Selección Colombia
Carlos Queiroz será anunciado como técnico de la Selección Colombia
Colprensa
6 Feb 2019 07:17 PM

El inesperado recibimiento que Carlos Queiroz tuvo en El Dorado

El ciudadano de Irán recibió al técnico portugués al llegar a Colombia.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Carlos Queiroz llegó a Colombia y fue recibido por varios periodistas que estaban atentos a cualquier palabra del entrenador portugués. Sin embargo, también un aficionado iraní estuvo presente del arribo del timonel con un ramo de flores.

Precisamente el fanático se mostró orgulloso de haber tenido al técnico dirigiendo la Selección de Irán durante los últimos años, puesto que Queiroz clasificó a dos Mundiales consecutivos con el equipo iraní: Brasil 2014 y Rusia 2018.

Mire acá: Queiroz ya está en Colombia para ser el DT de la Selección

"Estoy muy feliz de estar aquí en Colombia y le agradezco a la Federación por esta invitación", dijo Queiroz al llegar al Aeropuerto El Dorado, donde recibió el ramo de flores del ciudadano de Irán que quería mostrarle su agradecimiento.

Cabe resaltar que apenas se dio su llegada a tierras colombianas la Federación Colombiana de Fútbol sacó un comunicado oficial  confirmando la hora y la fecha de la presentación del técnico portugués con la Selección Colombia.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que mañana jueves 7 de febrero el profesor Carlos Queiroz será presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores. La conferencia de prensa se llevará a cabo en la sede deportiva de la FCF", dijo el comunicado señalando que las puertas se abrirán a las 11:30 a.m. y se cerrarán a las 12:15 de la tarde".

Lea también: Carlos Queiroz sería el tercer técnico europeo al mando de la Selección Colombia

Asimismo, el máximo ente del fútbol colombiano agregó que: "La contratación del profesor Carlos Queiroz sigue mostrando el compromiso de la Federación Colombiana de Fútbol con el deporte nacional, pues estamos seguros de que su llegada traerá éxitos para nuestra Selección Colombia y alegrías para los aficionados".

Fuente
Antena 2