Rúrik Gíslason
Rúrik Gíslason
AFP
2 Jul 2018 01:58 PM

El futbolista más 'pinta' de Islandia quiere ir de vacaciones a Suramérica

Se trata del volante Rúrik Gíslason, el 19 en la selección vikinga.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La selección de Islandia quedó última en el grupo D del Mundial de Rusia 2018. Solo pudo sumar un punto (el empate contra Argentina) y perdió contra Nigeria y Croacia. 

Además de su fiel hinchada, famosa por el sonoro grito vikingo que sus hinchas hacían antes de cada partido, este equipo también se ganó el corazón de miles gracias al atractivo físico de varios de sus jugadores. 

El más destacado de ellos, sin duda, es el número 19: el volante Rúrik Gíslason, de 30 años, que juega en la segunda división del fútbol alemán, exactamente en el SV Sandhausen, club con el que tiene contrato hasta junio 2020

Gíslason ya es toda una celebridad en Instagram. Desde que empezó el Mundial, sus seguidores han aumentado de forma exponencial y ya tiene más de 1,3 millones.  

Cada una de sus publicaciones alcanza cientos de miles de 'likes'.  

Hace unos días escribió un corto texto sobre su participación con Islandia en un Mundial: "Esta Copa Mundo fue una experiencia increíble. Estar en este viaje junto a algunos de mis mejores amigos la hizo más especial para mí". 

"Me gustaría darles un agradecimiento especial a las personas detrás de las escenas: los entrenadores, los fisioterapeutas y el personal de la asociación de fútbol. Nada de esto habría sido posible sin que todos estuvieran dando el 100 %", agregó. 

El jugador concluyó con una noticia sobre lo que hará para descansar: "Ahora es el momento para unas vacaciones. ¿A dónde debería ir? Sudamérica parece un destino divertido". 

Este anuncio ha sido celebrado por las personas que lo siguen. De hecho, una mujer argentina, en la sección de comentarios, le escribió: "¡Las chicas de Argentina te vimos primero! ¡Vení para acá, bombón!"

Una chilena ofreció su casa para recibirlo. La publicación, acompañada de cinco fotos, ya tiene más de 360.000 'like' y 22.000 comentarios, y sí, miles son de invitaciones a para hospedarlo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital