América 2020
América 2020.
Dimayor
3 Dic 2020 01:19 PM

Delicadas bajas en América y La Equidad previo a partidos de la semifinal

El cuadro 'escarlata' chocará con Junior y el 'asegurador' se medirá a Santa Fe.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Liga BetPlay Dimayor 2020 está muy cerca de su final con el inicio este fin de semana con la fase semifinal en donde América de Cali se medirá ante Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe chocará ante La Equidad.

Precisamente el Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer una nueva resolución de multas y sanciones entre las cuales resultaron perjudicados América de Cali y La Equidad.

Lea también: América piensa en César Arias, de Alianza Petrolera, para 2021

Y es que el cuadro 'escarlata' no podrá utilizar al volante central o defensor Felipe Jaramillo en toda la llave ante Junior tras haber sido expulsado con roja directa en el duelo de vuelta frente Atlético Nacional.

El reporte arbitral señaló que Jaramillo tuvo "conducta violenta en contra de un adversario por lo que violó el artículo 63-D del Código Disciplinario Único de la FCF".

Por otro lado, Alexis García, director técnico de La Equidad, no podrá alinear en el partido ida contra Independiente Santa Fe al volante Juan Mahecha y al zaguero Amaury Torralvo. 

Le además: Deportivo Cali confirmó el retiro de David González

El primero fue expulsado ante Deportivo Cali por "juego brusco grave en contra de un adversario", mientras que Torralvo "recibió una segunda amonestación en el mismo partido".

En duelo entre La Equidad y Santa Fe tendrá su ida el sábado 5 de diciembre desde las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo, mientras que América y Junior chocarán el domingo 6 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche en el Pascual Guerrero.