Deportivo Cali confirmó el retiro de David González

El cuadro azucarero tuvo un pésimo cierre de campaña con tres eliminaciones en dos semanas.
David González
Crédito: Colprensa

Deportivo Cali vive una difícil situación luego de la eliminación en Copa Sudamericana tras una humillante goleada a manos de Vélez Sarsfield. Asimismo, el cuadro vallecaucano quedó afuera prematuramente en la Copa Betplay y la Liga Betplay, por lo que hay dudas sobre el futuro del club y varios jugadores.

Bajo ese contexto, Deportivo Cali confirmó este miércoles de manera oficial la salida de cinco futbolistas a los que no les renovarán el contrato y el retiro profesional de David González, portero legendario de Independiente Medellín que vivió el fin de su carrera como uno de los líderes del azucarero.

Lea también: Las condiciones que tendría Juan Carlos Osorio para dirigir al Pereira

Juan Daniel Roa, Richard Rentería, José Enamorado, Jesús Arrieta y Carlos Lizarazo son los jugadores que no seguirán en Deportivo Cali, sumado al mencionado retiro de David González. Seis bajas de cara a la temporada 2021, donde podrían salir otros jugadores por ofertas del exterior y el foco está centrado en la continuidad de Agustín Palavecino.

Asimismo, en Deportivo Cali confirmaron que Alfredo Arias seguirá como director técnico por un año más y que la plantilla de jugadores ya salió a vacaciones para regresar el 11 de diciembre y competir en el repechaje por un cupo a la copa Sudamericana el 30 de diciembre e iniciar la pretemporada con antelación.

De interés: Yepes, otro que se iría de la Selección Colombia

En materia de refuerzos, pocos nombres se han acercado al Deportivo Cali, pero por ahora buscan un portero con urgencia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa