Cúcuta se acerca a la A tras vencer a Fortaleza en la final de ida del Torneo Betplay

Si Cúcuta gana la final disputará el primer ascenso en una llave contra Patriotas.
Torneo Betplay, Cúcuta vs Real Cartagena
Torneo Betplay, Cúcuta vs Real Cartagena Crédito: Dimayor

Este martes 14 de noviembre se llevó a cabo la final de ida del Torneo Betplay 2023-2 entre Cúcuta Deportivo y Fortaleza CEIF, en la cual el cuadro Motilón se terminó imponiendo 1-0 y llega con ventaja a la vuelta.

De entrada, los Rojinegros salieron con la intención de hacerle daño a Fortaleza, pues el cuadro bogotano ha mostrado algunas falencias en condición de visitante, pero de local se hace fuerte.

Así, sobre los 26 minutos de la parte inicial llegó al apertura del marcador a través de Jaime Peralta, quien conectó un balón que se filtró a ras de piso desde un costado del área luego de varias acciones en las que los bogotanos no pudieron rechazar.

Vea también: Leonel Álvarez volvería a dirigir en Colombia

Sin embargo, luego de esto el partido se enfrió, y Fortaleza intentó atacar pero lo hizo de manera timorata, por lo que el golero local no sufrió mucho. Por su parte, los dueños de casa sacaron figura al arquero visitante.

Ya en la segunda mitad se vio a un cuadro bogotano con más herramientas ofensivas, pero el Cúcuta supo controlar la acciones y no padeció mucho riesgo en su área.

Sobre los 75 minutos de juego, Fortaleza empezó a cerrar la contienda, pues un 1-0 es un resultado que se puede remontar en casa, teniendo en cuenta que a Cúcuta le cuesta la altura.

Así las cosas, se firmó un 1-0 en el General Santander en favor de Cúcuta, que lo pone con ventaja para obtener el título del segundo semestre del Torneo Betplay.

Le puede interesar: Eliminatorias Conmebol: programación completa de la fecha 5

Cabe recordar que la vuelta se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre a partir de las 7:30 p. m. en el estadio de Techo. El que salga campeón se medirá a Patriotas en una serie a ida y vuelta por el primer ascenso a la Liga Betplay 2024.


Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.