Leonel Álvarez volvería a dirigir en Colombia

Leonel Álvarez sería el nuevo técnico de Deportivo Pereira, teniendo en cuenta que los Matecañas vienen de terminar el vínculo con Alejandro Restrepo.
Leonel Álvarez
Leonel Álvarez Crédito: Colprensa

Leonel Álvarez vuelve a estar en el radar del fútbol colombiano. Si bien el entrenador tiene varios pretendientes desde hace algunas temporadas, no ha llegado a un acuerdo y sigue libre.

Pero ahora, hay indicios que de Leonel Álvarez sería el nuevo técnico de Deportivo Pereira, teniendo en cuenta que los Matecañas vienen de terminar el vínculo con Alejandro Restrepo, quien podría recalar en el exterior.

Así lo dieron a conocer periodistas como Daniel Angulo, Julián Capera y Felipe Sierra,, quienes incluso dieron luces de que Leonel es la primera opción de la dirigencia de Pereira, que tiene en sus planes darle continuidad al buen proceso que ha liderado Restrepo.

Vea también: La inesperada final que tendría la Liga BetPlay, según la data

Y es que al estar libre, Leonel Álvarez tiene como prioridad llegar a un equipo en Colombia, por lo que ha analizado varias ofertas, y ahora está en negociaciones con Deportivo Pereira; incluso, han afirmado que recientemente estuvo en la ciudad.

Leonel Álvarez viene de dirigir a Cienciano de Perú, y tras su salida estuvo en diálogos con Independiente Santa Fe y América de Cali, pero no hubo buen final en las negociaciones.

Ahora, toma fuerza su llegada a Deportivo Pereira, teniendo en cuenta que -según la directiva- se acopla a la base de jugadores que hay y la idea de juego que transmitió Alejandro Restrepo.

Le puede interesar: Millonarios da buena noticia a sus hinchas: renovó a importante jugador

Cabe recordar que Leonel Álvarez ha dirigido a Independiente Medellín, Águilas Doradas, Deportivo Cali, Cerro Porteño, Libertad y Cienciano. En su palmarés, tiene dos ligas con el Poderoso, una Superliga con el Verdiblanco y un campeonato local con el Ciclón.

Eso sí, Deportivo Pereira tiene 'plan B y C' en la carrera por la dirección técnica en caso de no llegar a un acuerdo con Leonel; pues Hubert Bodhert y Alexis Márquez parten como posibilidad.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero