Copa América Femenina: Hora y fecha de los próximos partidos de Colombia

El próximo equipo que deben enfrentar las colombianas es a Ecuador, una selección que viene de golear a Bolivia.
Leicy Santos - Linda Caicedo
Crédito: Copa América

Se disputa en Colombia la IX edición de la Copa América Femenina, donde por ahora se han jugado las dos primeras jornadas del certamen más importante del continente a nivel de selecciones que tiene tres equipos favoritos al título: Brasil, Argentina y por supuesto, el país anfitrión.

Vea también:Tabla de medallería de los Juegos Mundiales ¿Cómo va Colombia?

Para esta tercera ronda de la primera fase, la 'tricolor' descansa y debe esperar el resultado de sus rivales para definir que tan cerca están de pasar a las semifinales, donde solo clasifican las dos mejores selecciones de cada grupo, las mismas que conseguirán cupos directos al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El próximo equipo que deben enfrentar las colombianas es a Ecuador, una selección que viene de golear a Bolivia y que ha mostrado bastante experiencia en el terreno de juego, eso gracias a la estratega Emily Lima, una entrenadora brasilera que ha sido elogiada por sus logros en el fútbol internacional.

Le puede interesar:Fechas y etapas de la vuelta a Colombia Femenina 2022

Pero antes de que las ecuatorianas disputen el compromiso con las cafeteras, primero deberán igual la cantidad de partidos y enfrentar a Chile este jueves 15 de julio a las 7:00 pm, el mismo día en el que Paraguay y Bolivia se medirán horas antes para sellar la tercera jornada del grupo A.

Hora y fecha de los próximos partidos de Colombia en fase de grupos

Vs. Ecuador
Domingo 17 de julio
7:00 pm (hora local)
Estadio Pascual Guerrero

vs. Chile
Miércoles 20 de julio
7:00 pm (hora local)
Estadio Pascual Guerrero


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde