Copa América Femenina: Hora y fecha de los próximos partidos de Colombia

El próximo equipo que deben enfrentar las colombianas es a Ecuador, una selección que viene de golear a Bolivia.
Leicy Santos - Linda Caicedo
Crédito: Copa América

Se disputa en Colombia la IX edición de la Copa América Femenina, donde por ahora se han jugado las dos primeras jornadas del certamen más importante del continente a nivel de selecciones que tiene tres equipos favoritos al título: Brasil, Argentina y por supuesto, el país anfitrión.

Vea también:Tabla de medallería de los Juegos Mundiales ¿Cómo va Colombia?

Para esta tercera ronda de la primera fase, la 'tricolor' descansa y debe esperar el resultado de sus rivales para definir que tan cerca están de pasar a las semifinales, donde solo clasifican las dos mejores selecciones de cada grupo, las mismas que conseguirán cupos directos al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El próximo equipo que deben enfrentar las colombianas es a Ecuador, una selección que viene de golear a Bolivia y que ha mostrado bastante experiencia en el terreno de juego, eso gracias a la estratega Emily Lima, una entrenadora brasilera que ha sido elogiada por sus logros en el fútbol internacional.

Le puede interesar:Fechas y etapas de la vuelta a Colombia Femenina 2022

Pero antes de que las ecuatorianas disputen el compromiso con las cafeteras, primero deberán igual la cantidad de partidos y enfrentar a Chile este jueves 15 de julio a las 7:00 pm, el mismo día en el que Paraguay y Bolivia se medirán horas antes para sellar la tercera jornada del grupo A.

Hora y fecha de los próximos partidos de Colombia en fase de grupos

Vs. Ecuador
Domingo 17 de julio
7:00 pm (hora local)
Estadio Pascual Guerrero

vs. Chile
Miércoles 20 de julio
7:00 pm (hora local)
Estadio Pascual Guerrero


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.