Confirman sanciones de Álvaro Montero y Santiago Rojas por pelea en Millonarios - Nacional

Álvaro Montero y Santiago Rojas se fueron expulsados tras la pelea en el partido Nacional vs Millonarios.
Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios
Crédito: Captura de video

En las últimas horas, la Dimayor dio a conocer su más reciente resolución en la cual confirmó las sanciones contra los arqueros Álvaro Montero y Santiago Rojas, quienes fueron expulsados tras la bochornosa pelea que se vivió en el partido entre Atlético Nacional y Millonarios por la Liga Betplay.

En este caso, la Comisión Disciplinaria de la entidad informó que ambos jugadores serán suspendidos por tres fechas. Además, se verán obligados a pagar una multa de 650.000 pesos por este incidente.

Tanto Montero como Rojas fueron encontrados culpables por "conducta violenta sin estar el balón en juego", por lo que se les aplicó la infracción correspondiente a lo que determina el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

Vea también: Millonarios perdió en El Campín contra Águilas Doradas

¿Cómo sucedió el hecho?

La agresión se presentó a la altura del minuto 40 del segundo tiempo cuando Millonarios le ganaba por 1-0 a Nacional. Todo surgió por un reclamo que Yuber Quiñones le quiso hacer a Bernardo Espinosa.

Fue allí cuando Rojas salió hasta la mitad de la cancha para encarar a los jugadores del equipo azul, incluso le alcanza a propinar un cabezazo a Juan Pablo Vargas. Más adelante, aparece Montero para empujar al rival. Al ver estas acciones, el árbitro Norberto Ararat resolvió sacarle la tarjeta roja a ambos guardametas.

Le puede interesar: James Rodríguez sigue vinculado a Sao Paulo, aunque no quiere jugar allá

Ante esta sanción, los dos volverán hasta la fecha 10 de la Liga Betplay. Para ese entonces, Millonarios jugará como local ante La Equidad, mientras que Nacional tendrá un duelo más complejo visitando a Junior en Barranquilla con los partidos por la segunda fase de la Copa Libertadores de por medio.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia


Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot