Confirman sanciones de Álvaro Montero y Santiago Rojas por pelea en Millonarios - Nacional

Álvaro Montero y Santiago Rojas se fueron expulsados tras la pelea en el partido Nacional vs Millonarios.
Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios
Crédito: Captura de video

En las últimas horas, la Dimayor dio a conocer su más reciente resolución en la cual confirmó las sanciones contra los arqueros Álvaro Montero y Santiago Rojas, quienes fueron expulsados tras la bochornosa pelea que se vivió en el partido entre Atlético Nacional y Millonarios por la Liga Betplay.

En este caso, la Comisión Disciplinaria de la entidad informó que ambos jugadores serán suspendidos por tres fechas. Además, se verán obligados a pagar una multa de 650.000 pesos por este incidente.

Tanto Montero como Rojas fueron encontrados culpables por "conducta violenta sin estar el balón en juego", por lo que se les aplicó la infracción correspondiente a lo que determina el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

Vea también: Millonarios perdió en El Campín contra Águilas Doradas

¿Cómo sucedió el hecho?

La agresión se presentó a la altura del minuto 40 del segundo tiempo cuando Millonarios le ganaba por 1-0 a Nacional. Todo surgió por un reclamo que Yuber Quiñones le quiso hacer a Bernardo Espinosa.

Fue allí cuando Rojas salió hasta la mitad de la cancha para encarar a los jugadores del equipo azul, incluso le alcanza a propinar un cabezazo a Juan Pablo Vargas. Más adelante, aparece Montero para empujar al rival. Al ver estas acciones, el árbitro Norberto Ararat resolvió sacarle la tarjeta roja a ambos guardametas.

Le puede interesar: James Rodríguez sigue vinculado a Sao Paulo, aunque no quiere jugar allá

Ante esta sanción, los dos volverán hasta la fecha 10 de la Liga Betplay. Para ese entonces, Millonarios jugará como local ante La Equidad, mientras que Nacional tendrá un duelo más complejo visitando a Junior en Barranquilla con los partidos por la segunda fase de la Copa Libertadores de por medio.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia


Mundial 2026

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los coleccionistas podrán tener la ficha de Neymar en su álbum Panini.



Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)