Millonarios perdió en El Campín contra Águilas Doradas

Águilas Doradas se quedó con el triunfo ante Millonarios con un gol en el segundo tiempo.
Millonarios vs Águilas en la fecha 9 de la Liga Betplay
Millonarios vs Águilas en la fecha 9 de la Liga Betplay. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Este viernes se dio inicio a la fecha 7 de la Liga Betplay, donde Millonarios buscaba la oportunidad de ser líder en la tabla de posiciones enfrentando como local a Águilas Doradas. Sin embargo, este dio la sorpresa en El Campín al ganar por 1-0.

Los embajadores llegaron a este duelo con aire en la camiseta tras sus recientes triunfos ante América y Nacional. Sin embargo, Alberto Gamero también tuvo que lidiar con sensibles bajas en su nómina como Leonardo Castro, Larry Vásquez y Álvaro Montero, quien salió expulsado en la jornada anterior.

A ellos se les sumó Omar Bertel, quien apenas pudo estar diez minutos en cancha ante Águilas tras sufrir una lesión que lo obligó a retirarse en camilla. En su lugar, tuvo que ingresar Yuber Quiñones.

Vea también: James Rodríguez sigue vinculado a Sao Paulo, aunque no quiere jugar allá

Desde el primer minuto, las opciones de gol pasaron por el lado azul con Daniel Ruiz, Santiago Giordana y el propio Quiñones como los hombres que más llevaron peligro. Sin embargo, hubo situaciones en las que el arquero José David Contreras supo intervenir para mantener el cero en su arco.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no realizaron ningún remate directo a la portería que en esta oportunidad defendió Diego Novoa en Millonarios. Sin embargo, para la parte complementaria realizó cambios que le darían resultado al entrenador.

Uno de ellos, fue Jesús Rivas, quien aprovechó un centro de Jhon Fredy Salazar para rematar en el área y poner un gol que sería suficiente para quedarse con el triunfo fuera de casa pese a que los embajadores estuvieron cerca del empate en un intento de Andrés Llinás que tuvo lugar en el tiempo de adición.

Le puede interesar: [Video] Duván Zapata sigue en racha: nuevo gol para triunfo del Torino en Italia

Con su triunfo como visitante, Águilas Doradas no solamente cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, sino que además se metió entre los ocho primeros en la tabla de posiciones con 11 puntos, los mismos con los que queda Millonarios tras el partido en El Campín.

En su próximo partido, los embajadores se medirán a Patriotas en Tunja, mientras que los del Nido enfrentarán a Bragantino de Brasil por la segunda fase de la Copa Libertadores antes de recibir a Envigado en el marco del fútbol colombiano.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia


Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.