James Rodríguez sigue vinculado a Sao Paulo, aunque no quiere jugar allá

Sao Paulo viene gestionando la rescisión de contrato de James Rodríguez ante su deseo de irse.
James Rodríguez se lesionó y hay alerta en Selección Colombia
James Rodríguez se lesionó y hay alerta en Selección Colombia Crédito: Collage

Sigue la expectativa en torno al futuro de James Rodríguez luego de que le manifestara al Sao Paulo su deseo de irse aun cuando tiene contrato vigente hasta junio de 2025.

Pese a que el colombiano sigue entrenando en las instalaciones del club para no perder su condición física, su salida es inminente; pues este último viene adelantando toda la gestión para rescindir su contrato y que pase a ser agente libre en los próximos días.

De hecho, toda la documentación estaría en regla para que el anuncio se haga de forma oficial. Sin embargo, todavía hay un detalle que falta por resolver en medio de todo este proceso.

Vea también: James Rodríguez volvería a Banfield: lo han buscado

Según cuenta el periodista Pipe Sierra, Sao Paulo debe consignarle un pago pendiente a James para que su salida sea un hecho. Esto podría corresponder a una cifra de dos millones de dólares que no se ha reconocido por conceptos de salario y derechos de imagen, razón por la cual el propio jugador evaluó una posible demanda.

¿A qué clubes podría llegar James Rodríguez?

Cada vez son menos las opciones que tiene James Rodríguez para continuar su carrera en otro equipo. Pese a que el Besiktas de Turquía siempre mostró interés por hacerse con sus servicios, su presidente negó cualquier intención de ficharlo.

Le puede interesar: La nueva pataleta de James Rodríguez en Sao Paulo

Otra liga que podría ser su próximo destino es la MLS (esto ante la posibilidad de estar más cerca de su familia). No obstante, el Real Salt Lake, uno de los clubes que más ha estado pendiente de su futuro, todavía no ha hecho un mayor avance al respecto.

Por otra parte, Julio César Falcioni, quien dirigió a James en Banfield, no descarta la posibilidad de contar con él para disputar el campeonato argentino. Incluso reveló que ya hubo conversaciones para concretar su llegada.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia





Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella