Confirman ingreso de hinchas visitantes para el clásico Santa Fe vs Millonarios

Santa Fe y Millonarios disputarán un nuevo clásico capitalino este sábado 26 de octubre en El Campín.
Santa Fe vs Millonarios
El clásico Santa Fe vs Millonarios contará con el ingreso de hinchas visitantes Crédito: Colprensa

Este fin de semana se vivirá uno de los clásicos más esperados del fútbol colombiano y como local está Independiente Santa Fe, un club que dejó claro lo que pasará con la hinchada visitante de Millonarios.

En la mañana de este lunes 21 de octubre se adelantó una reunión en la que todos los entes reguladores y de seguridad establecieron que finalmente se permitirá el ingreso de la hinchada visitante con ciertas consideraciones a tener en cuenta.

Según se pudo conocer, una vez finalizó la reunión y por información filtrada, las tribunas se distribuyeron en su totalidad con el fin de que los hinchas de los dos equipos puedan ingresar.

Le puede interesar: Argentina y Bolivia sacudirían las Eliminatorias: así quedaría la tabla en caso de ser sancionados

Las tribunas norte y occidental norte son las elegidas para los hinchas de Millonarios en este partido en el que Santa Fe es local.

En la primera de estas podrán ingresar los Comando Azules; mientras que en occidental norte estará tanto la Blue Rain como el público en general.

Esto con la condición de que todos los hinchas muestren un buen comportamiento para evitar posibles sanciones que afecten a los equipos en el futuro.

Hasta el momento no hay información de la boletería, pero se espera que salga en las próximas horas.

Vea también: Santa Fe Femenino anuncia cuatro bajas clave tras la Libertadores

Santa Fe y Millonarios se medirán en la fecha 15 de la Liga Betplay, dicho partido será importante para ambos equipos que buscan asegurar un cupo a los cuartos de final. El encuentro se espera que inicie sobre las 7:30 pm (hora colombiana).


Vuelta a España

Wout Van Aert barre en la etapa 13 de la Vuelta a España y aprieta a Santiago Buitrago en la clasificación de la montaña

El corredor belga del Team Visma ganó la etapa y le descontó puntos a Buitrago en un puerto de primera categoría.
Triunfo de Wout Van Aert en la Vuelta a España 2026



Jugador del Deportivo Cali fue amenazado con arma de fuego debido a los malos resultados en la Liga Betplay

Johan Martínez fue abordado por un aparente barra brava en un restaurante de Cali junto a su familia. Recibió amenazas y agresiones físicas que prendieron las alarmas en el club.

Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.