Bucaramanga vs Atlético Nacional - Liga Águila 2019 Fecha 2
Atlético Nacional.
Colprensa
8 Feb 2019 10:35 AM

¿Cómo va la tabla de posiciones de la Liga Águila, previo a la cuarta fecha?

Cuatro equipos, encabezados por el Cúcuta, empatan en el primer lugar con 7 puntos.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

La cuarta fecha de la Liga Águila se disputará en su mayoría durante el fin de semana en medio del cuadruple empate que hay en el liderato, encabezado por el Cúcuta Deportivo, elenco escoltado por América, Once Caldas y Atlético Nacional
 
Y es que los ‘motilones’, dirigidos por el técnico uruguayo Sebastián Méndez, buscarán mantener su invicto en el regreso a la primera división cuando enfrenten como visitante al Once Caldas en el cierre de la jornada el próximo lunes. 
 
Entre tanto, Atlético Nacional espera sostener su seguidilla de tres victorias, dos por Liga y uno en la Copa Libertadores, en el partido que deberá disputar en el estadio Plaza Alcid de Neiva ante un Huila que empató en la fecha anterior ante el Cali. 
 
Por su parte, América de Cali, club que ha dejado buena impresión en el arranque del campeonato con la conducción de Fernando el ´Pecoso’ Castro, recibirá a un animado Junior de Barranquilla, que durante los últimos días confirmó el fichaje del mediocampista chileno Matías Fernández, proveniente del Necaxa de México. 
 
De otro lado, Millonarios, que en la anterior jornada venció 2-0 a Bucaramanga, más allá de los errores arbitrales que lo favorecieron, enfrenta una dura prueba en el calor de Montería para enfrentar a Jaguares, escuadra que ya ha sumado dos triunfos. 
 
También Independiente Santa Fe tendrá acción en el cuarta fecha frente al Deportes Tolima en el estadio El Campín con el atractivo de la presencia del técnico portugués Carlos Queiroz, quien fue presentado como nuevo seleccionador de Colombia. Incluso se habla que el estratega luso haría el saque de honor en el juego. 
 
Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto abrirán la jornada en el Alfonso López de la capital santandereana. Ambos clubes están urgidos de una victoria para alejar cualquier sombra de crisis en los primeros compases de la Liga Águila.