Radamel Falcao García, por fin en un mundial
Radamel Falcao García, por fin en un mundial
Colprensa
6 Mar 2019 07:19 PM

¿Colombia vs Brasil en septiembre?

Sería el quinto amistosos de Carlos Queiroz al frente del combinado nacional.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia de fútbol de mayores tomó un nuevo rumbo después de que se confirmara al portugués Carlos Queiroz como nuevo entrenador pensando en la participación en la Copa América de Brasil en 2019 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar en 2022.

El debut de Quieroz en el combinado nacional será el próximo viernes 22 de marzo cuando visite en Yokohama a Japón, para luego jugar con Corea del Sur el martes 26 en Seúl.

El portugués dirigirá posteriormente a la Selección Colombia en la Copa América, certamen en el que debutará el sábado 15 de junio frente al seleccionado argentino en la Arena Fonte Nova de São Salvador da Bahía a las cinco de la tarde hora colombiana.

Le puede interesar: Junior, ¿la nueva base de la Selección Colombia con Queiroz como DT?

El segundo duelo, ante Catar, será el miércoles 19 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo a las cuatro y 30 de la tarde.

Y el último partido de la fase de grupos se disputará el 23 de junio ante Paraguay en la Arena Fonte Nova de São Salvador da Bahía a las dos de la tarde.

Lea también: Las tres opciones que maneja Queiroz para la delantera de Colombia

Durante este miércoles se conoció que para la fecha Fifa del mes de septiembre se estaría negociando un partido amistoso frente a la Selección de Brasil que tendría como sede Estados Unidos.

La última vez que Colombia enfrentó con la canarinha fue en la eliminatoria para el Mundial de Rusia el 5 de septiembre de 2017 en Barranquilla. Aquel partido terminó 1-1 con goles de Falcao y William.

Fuente
Sistema Integrado Digital