Hinchas de Colombia
Hinchas de Colombia.
Inaldo Pérez
1 Jun 2019 08:50 AM

Colombia es el tercer país que más boletas ha comprado para la Copa América

La Conmebol habilitó este viernes la venta del último lote de 260 mil entradas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El Comité Organizador Local de la Conmebol Copa América Brasil 2019 dio a conocer este viernes que se han vendido 500 mil boletas para el certamen que dará inicio el próximo 14 de junio.

También se informó que las entradas se reparten en 110 países y Brasil, Chile y Colombia son los que más han adquirido tiquetes.

Le puede interesar: Las goleadas más recordadas en la Copa América

En el cuarto puesto está Argentina, mientras que quinto es Perú y sexto Uruguay.

Además, personas de Alemania, Francia, Albania, Curazao y Vietnam han comprado boletas para el certamen de selecciones más antiguo del mundo.

La Copa América dará inicio el 14 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo, también serán sedes del campeonatos los estadios Arena Corinthuians de Sao Paulo, Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, estadio Mineirao de Belo Horizonte, Arena Do Gremio de Porto Alegre y el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lea también: John Janer Lucumí, una de las sorpresas de Colombia en la Copa América

El Comité organizador del certamen habilitó este viernes el último lote de 260 mil boletas para los 26 partidos del certamen.

Colombia integra el grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar. Además el seleccionado nacional debutará el 15 de junio ante Argentina a partir de las 5:00 del a tarde, el segundo duelo será 19 contra Catar y cerrará la fase de grupos ante Paraguay el 23.

Fuente
Sistema Integrado Digital