Colombia es el tercer país que más boletas ha comprado para la Copa América

La Conmebol habilitó este viernes la venta del último lote de 260 mil entradas.
Hinchas de Colombia
Hinchas de Colombia. Crédito: Inaldo Pérez

El Comité Organizador Local de la Conmebol Copa América Brasil 2019 dio a conocer este viernes que se han vendido 500 mil boletas para el certamen que dará inicio el próximo 14 de junio.

También se informó que las entradas se reparten en 110 países y Brasil, Chile y Colombia son los que más han adquirido tiquetes.

Le puede interesar: Las goleadas más recordadas en la Copa América

En el cuarto puesto está Argentina, mientras que quinto es Perú y sexto Uruguay.

Además, personas de Alemania, Francia, Albania, Curazao y Vietnam han comprado boletas para el certamen de selecciones más antiguo del mundo.

La Copa América dará inicio el 14 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo, también serán sedes del campeonatos los estadios Arena Corinthuians de Sao Paulo, Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, estadio Mineirao de Belo Horizonte, Arena Do Gremio de Porto Alegre y el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lea también: John Janer Lucumí, una de las sorpresas de Colombia en la Copa América

El Comité organizador del certamen habilitó este viernes el último lote de 260 mil boletas para los 26 partidos del certamen.

Colombia integra el grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar. Además el seleccionado nacional debutará el 15 de junio ante Argentina a partir de las 5:00 del a tarde, el segundo duelo será 19 contra Catar y cerrará la fase de grupos ante Paraguay el 23.


Temas relacionados

Millonarios

Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios

El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.
Juan Guillermo Cuadrado, nuevo futbolista de Millonarios



¿Cómo se deben acomodar las alineaciones de Nacional y Millonarios con James y Cuadrado?

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado regresan al fútbol colombiano y plantean nuevos retos tácticos para Atlético Nacional y Millonarios en la temporada.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028