Colombia es el tercer país que más boletas ha comprado para la Copa América

La Conmebol habilitó este viernes la venta del último lote de 260 mil entradas.
Hinchas de Colombia
Hinchas de Colombia. Crédito: Inaldo Pérez

El Comité Organizador Local de la Conmebol Copa América Brasil 2019 dio a conocer este viernes que se han vendido 500 mil boletas para el certamen que dará inicio el próximo 14 de junio.

También se informó que las entradas se reparten en 110 países y Brasil, Chile y Colombia son los que más han adquirido tiquetes.

Le puede interesar: Las goleadas más recordadas en la Copa América

En el cuarto puesto está Argentina, mientras que quinto es Perú y sexto Uruguay.

Además, personas de Alemania, Francia, Albania, Curazao y Vietnam han comprado boletas para el certamen de selecciones más antiguo del mundo.

La Copa América dará inicio el 14 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo, también serán sedes del campeonatos los estadios Arena Corinthuians de Sao Paulo, Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, estadio Mineirao de Belo Horizonte, Arena Do Gremio de Porto Alegre y el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lea también: John Janer Lucumí, una de las sorpresas de Colombia en la Copa América

El Comité organizador del certamen habilitó este viernes el último lote de 260 mil boletas para los 26 partidos del certamen.

Colombia integra el grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar. Además el seleccionado nacional debutará el 15 de junio ante Argentina a partir de las 5:00 del a tarde, el segundo duelo será 19 contra Catar y cerrará la fase de grupos ante Paraguay el 23.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda