Cali y Boyacá Chicó no se hicieron daño: empate sin goles en la Liga BetPlay

Pese al empate, Deportivo Cali se mantiene en el grupo de los ocho en la Liga BetPlay.
Deportivo Cali vs Boyacá Chicó
Deportivo Cali y Boyacá Chicó empataron sin goles en la Liga BetPlay Crédito: Colprensa

En el estadio Deportivo Cali, el conjunto local recibió a Boyacá Chicó en un partido correspondiente a la Liga BetPlay. El encuentro finalizó con un empate 0-0 tras 97 minutos de juego.

Desde el inicio, ambos equipos intentaron imponer su ritmo. Deportivo Cali alineó con un esquema 4-2-3-1, mientras que Boyacá Chicó optó por un 4-5-1. Durante la primera mitad, las aproximaciones a las porterías fueron constantes, pero sin lograr modificar el marcador. Jarlan Barrera y Emiliano Rodríguez generaron algunas opciones para el equipo local, mientras que Jairo Molina y Estefano Arango intentaron inquietar la defensa del equipo caleño.

Le puede interesar: ¡Linda Caicedo entre las mejores! La estrella colombiana hace historia en Europa

En la segunda parte, los dos equipos realizaron variantes para buscar el desequilibrio. Deportivo Cali hizo cambios en su mediocampo y ataque, dándole ingreso a jugadores como Gian Cabezas y Juan Arango. Por su parte, Boyacá Chicó modificó su frente ofensivo con la entrada de Ronald Valencia y Enrique Camargo.

En el minuto 97, el árbitro Mauricio Mercado decretó el final del partido. Durante el tramo final, se presentaron varias interrupciones debido a faltas y una lesión de Rogerio Caicedo. En total, se mostraron varias tarjetas amarillas, incluyendo amonestaciones para jugadores como Juan Angulo y Jarlan Barrera en el equipo local, así como para Sebastián Colón y Rogerio Caicedo en la visita.

Más noticias: [Video] Jhon Durán brilla con doblete y clasifica al Al Nassr

Con este resultado, Deportivo Cali y Boyacá Chicó suman un punto en la tabla de posiciones. Ambos equipos continuarán su participación en el torneo con la expectativa de mejorar su rendimiento en las próximas jornadas.

Para la fecha 9, los 'azucareros' visitan al Medellín y el Chicó viaja a Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira