Cali y Boyacá Chicó no se hicieron daño: empate sin goles en la Liga BetPlay

Pese al empate, Deportivo Cali se mantiene en el grupo de los ocho en la Liga BetPlay.
Deportivo Cali vs Boyacá Chicó
Deportivo Cali y Boyacá Chicó empataron sin goles en la Liga BetPlay Crédito: Colprensa

En el estadio Deportivo Cali, el conjunto local recibió a Boyacá Chicó en un partido correspondiente a la Liga BetPlay. El encuentro finalizó con un empate 0-0 tras 97 minutos de juego.

Desde el inicio, ambos equipos intentaron imponer su ritmo. Deportivo Cali alineó con un esquema 4-2-3-1, mientras que Boyacá Chicó optó por un 4-5-1. Durante la primera mitad, las aproximaciones a las porterías fueron constantes, pero sin lograr modificar el marcador. Jarlan Barrera y Emiliano Rodríguez generaron algunas opciones para el equipo local, mientras que Jairo Molina y Estefano Arango intentaron inquietar la defensa del equipo caleño.

Le puede interesar: ¡Linda Caicedo entre las mejores! La estrella colombiana hace historia en Europa

En la segunda parte, los dos equipos realizaron variantes para buscar el desequilibrio. Deportivo Cali hizo cambios en su mediocampo y ataque, dándole ingreso a jugadores como Gian Cabezas y Juan Arango. Por su parte, Boyacá Chicó modificó su frente ofensivo con la entrada de Ronald Valencia y Enrique Camargo.

En el minuto 97, el árbitro Mauricio Mercado decretó el final del partido. Durante el tramo final, se presentaron varias interrupciones debido a faltas y una lesión de Rogerio Caicedo. En total, se mostraron varias tarjetas amarillas, incluyendo amonestaciones para jugadores como Juan Angulo y Jarlan Barrera en el equipo local, así como para Sebastián Colón y Rogerio Caicedo en la visita.

Más noticias: [Video] Jhon Durán brilla con doblete y clasifica al Al Nassr

Con este resultado, Deportivo Cali y Boyacá Chicó suman un punto en la tabla de posiciones. Ambos equipos continuarán su participación en el torneo con la expectativa de mejorar su rendimiento en las próximas jornadas.

Para la fecha 9, los 'azucareros' visitan al Medellín y el Chicó viaja a Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.