[Video] Jhon Durán brilla con doblete y clasifica al Al Nassr

Jhon Durán vuelve a ser figura con Al Nassr y convierte doblete en la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC
Jhon Durán
Al Ittihad lidera la tabla de posiciones de la Primera División de Arabia Saudita, seguido de cerca por Al Hilal. Jhon Durán, delantero de Al Nassr, en la mira tras errores frente al arco. Cristiano Ronaldo asiste, pero no logra marcar. Crédito: Al Nassar

Al Nassr continúa por su camino ganador en la Liga de Campeones de la AFC y ya se instaura en la instancia de cuartos de final al derrotar a Esteghlal FC en condición de local, todo gracias a un nuevo doblete que anotó el delantero de la Selección Colombia, Jh0n Durán.

El compromiso de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC dejó al cuadro árabe con el cupo a los cuartos de final al vencer en el marcador global 3-0 al cuadro iraní, Esteghlal. Al Nassr hizo respetar su casa y desde el minuto 9 se fue arriba con una anotación de Durán, quien luego se terminaría yendo del terreno de juego como uno de los más destacados al convertir doblete en el cierre del enfrentamiento sobre el minuto 84.

Le puede interesar: Eliminatorias: este es el historial de enfrentamientos entre Colombia y Brasil

Jhon Durán se reporta con doblete en una nueva victoria de Al Nassr

El atacante colombiano de 21 años volvió a auspiciar como titular en el equipo de Pioli y le correspondió de buena manera al voto de confianza que le dio el estratega italiano tras convertir dos anotaciones en el transcurso del partido por octavos de final. Durán selló su gran participación en el compromiso justo sobre los últimos minutos, cuando en medio de un contraataque protagonizado por Cristiano Ronaldo, quien condujo la pelota hasta el área chica, engañó a la defensa con un pase a Sulaiheem, quien luego se encargó de arrastrar la marca y volver a pasar la pelota para que Durán quedara solo frente al guardameta rival y se reportara con su segundo gol.

Lea también: Juan Carlos Osorio es señalado en México por sus cambios y más decisiones ¿Cuándo será el próximo partido de Jhon Durán con Al Nassr? El delantero podría volver a tener acción en el marco de la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita, en donde auspiciarán como locales en el Al -Awwal Park, frente a Al-Kholood Club. Este compromiso se llevará a cabo el viernes 14 de marzo sobre las 14:00 hora Colombia.

Lea también: ¿Neymar se baja del partido de Brasil contra Colombia? Estado físico no le daría para estar

¿Cuándo será el próximo partido de Jhon Durán con Al Nassr?

El delantero podría volver a tener acción en el marco de la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita, en donde auspiciarán como locales en el Al -Awwal Park, frente a Al-Kholood Club. Este compromiso se llevará a cabo el viernes 14 de marzo sobre las 14:00 hora Colombia.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe