[Video] Jhon Durán brilla con doblete y clasifica al Al Nassr

Jhon Durán vuelve a ser figura con Al Nassr y convierte doblete en la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC
Jhon Durán
Al Ittihad lidera la tabla de posiciones de la Primera División de Arabia Saudita, seguido de cerca por Al Hilal. Jhon Durán, delantero de Al Nassr, en la mira tras errores frente al arco. Cristiano Ronaldo asiste, pero no logra marcar. Crédito: Al Nassar

Al Nassr continúa por su camino ganador en la Liga de Campeones de la AFC y ya se instaura en la instancia de cuartos de final al derrotar a Esteghlal FC en condición de local, todo gracias a un nuevo doblete que anotó el delantero de la Selección Colombia, Jh0n Durán.

El compromiso de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC dejó al cuadro árabe con el cupo a los cuartos de final al vencer en el marcador global 3-0 al cuadro iraní, Esteghlal. Al Nassr hizo respetar su casa y desde el minuto 9 se fue arriba con una anotación de Durán, quien luego se terminaría yendo del terreno de juego como uno de los más destacados al convertir doblete en el cierre del enfrentamiento sobre el minuto 84.

Le puede interesar: Eliminatorias: este es el historial de enfrentamientos entre Colombia y Brasil

Jhon Durán se reporta con doblete en una nueva victoria de Al Nassr

El atacante colombiano de 21 años volvió a auspiciar como titular en el equipo de Pioli y le correspondió de buena manera al voto de confianza que le dio el estratega italiano tras convertir dos anotaciones en el transcurso del partido por octavos de final. Durán selló su gran participación en el compromiso justo sobre los últimos minutos, cuando en medio de un contraataque protagonizado por Cristiano Ronaldo, quien condujo la pelota hasta el área chica, engañó a la defensa con un pase a Sulaiheem, quien luego se encargó de arrastrar la marca y volver a pasar la pelota para que Durán quedara solo frente al guardameta rival y se reportara con su segundo gol.

Lea también: Juan Carlos Osorio es señalado en México por sus cambios y más decisiones ¿Cuándo será el próximo partido de Jhon Durán con Al Nassr? El delantero podría volver a tener acción en el marco de la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita, en donde auspiciarán como locales en el Al -Awwal Park, frente a Al-Kholood Club. Este compromiso se llevará a cabo el viernes 14 de marzo sobre las 14:00 hora Colombia.

Lea también: ¿Neymar se baja del partido de Brasil contra Colombia? Estado físico no le daría para estar

¿Cuándo será el próximo partido de Jhon Durán con Al Nassr?

El delantero podría volver a tener acción en el marco de la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita, en donde auspiciarán como locales en el Al -Awwal Park, frente a Al-Kholood Club. Este compromiso se llevará a cabo el viernes 14 de marzo sobre las 14:00 hora Colombia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero