¡Linda Caicedo entre las mejores! La estrella colombiana hace historia en Europa

La colombiana fue incluida en el FIFPRO World 11 Femenino, reconocimiento votado por 7.000 futbolistas.

Linda Caicedo, a pesar de su corta edad, se ha consolidado como una de las mejores futbolistas de Colombia y del mundo gracias a sus destacadas actuaciones en distintos torneos con su selección nacional y con el Real Madrid desde el inicio de la temporada 2023.

La atacante de 20 años, aunque aún no ha sumado títulos con el cuadro 'merengue', ha demostrado su gran talento, lo que la ha llevado a ser reconocida por la élite del fútbol. En esta ocasión, 7.000 futbolistas participaron en las votaciones que le otorgaron el premio FIFPRO World 11 Femenino.

Lea más: Linda Caicedo brilló con golazo en Colombia vs. Japón

Linda Caicedo, entre las 11 mejores futbolistas de Europa

Caicedo recibió un nuevo reconocimiento que la distingue como una de las mejores jugadoras a nivel de clubes europeos: el premio FIFPRO World 11 Femenino. Esta distinción se otorga mediante la votación de aproximadamente 7.000 jugadoras, quienes eligen a las futbolistas más destacadas del año.

En 2024, por primera vez, la delantera colombiana fue incluida en este selecto grupo y el 10 de marzo recibió su trofeo de manos del presidente del sindicato español de jugadores, David Aganzo, acompañado por Benjamin van den Broek y Paola López Yrigoyen, representantes de FIFPRO.

Más noticias: Linda Caicedo será baja del Clásico ante Barcelona por lesión

Próximo partido de Linda Caicedo con el Real Madrid

El siguiente reto para Linda Caicedo con el Real Madrid será intentar una remontada en la Copa de la Reina frente al Barcelona. En el partido de ida, disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el equipo 'merengue' sufrió una dura derrota por 0-5. Ahora, el equipo buscará revertir el marcador el miércoles 12 de marzo en el Estadio Johan Cruyff.


Luis Díaz

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.
Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco
Ver



UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo