Amaranto Perea, Junior
Amaranto Perea, Junior.
Dimayor
17 Dic 2020 03:58 PM

Amaranto Perea fue ratificado como técnico de Junior para el próximo año

El estratega asumió el cargo en septiembre de 2020 en lugar de Julio Comesaña.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla informó al medio día de este jueves 17 de diciembre que Luis Amaranto Perea seguirá siendo el director técnico del conjunto 'rojiblanco' para la temporada 2021.

La decisión se dio a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo en el que se agregó que "luego de dialogar con la junta directiva, el profesor Luis Amaranto Perea ha llegado a un acuerdo para su continuidad como director técnico del conjunto rojiblanco por un año más".

Lea también: Dayro Moreno saldría del Once Caldas y trataría de regresar a Argentina

Perea llegó a Junior en enero del 2020 para cumplir con funciones de asistente técnico de Julio Comesaña, pero tras el título dela Superliga y a posterior renuncia del uruguayo, se tomó la decisión de encargar al exfutbolista.

Amaranto asumió el cargo en septiembre y a pesar que en principio generó algunas dudas, alcanzó a disputar con el equipo 'rojiblanco' las semifinales de Liga BetPlay y los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana,

Le puede interesar: La "película de terror" que ha vivido el Junior, según Viera

Para el 2021, Amaranto Perea tendrá como principales objetivos afrontar los cuartos de final de la Copa Colombia, avanzar hasta la fase de grupos de las Copa Libertadores y disputar el titulo de la liga local.