Dayro Moreno saldría del Once Caldas y trataría de regresar a Argentina

Medios argentinos aseguran que el jugador ya autorizó a su representante a negociar su regreso al sur del continente.
Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba. Crédito: CAT

A pesar de haber marcado cinco goles y registrado dos asistencias en 13 partidos, el experimentando delantero Dayro Mauricio Moreno no continuaría para el 2021 en Once Caldas de Manizales y trataría de regresar al fútbol de Argentina, según versiones que surgen desde ese país.

Moreno no pudo meter a Once Caldas entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y aunque aún tiene la posibilidad de pelear un cupo a Copa Conmebol Sudamericana al estar disputando la Liguilla, el portal Mundo D señaló que ya le dio el visto bueno a su representante Guillermo Fechenbach para negociar su salida del equipo de Manizales y su posible regreso a Talleres.

Lea también: "El fútbol es mi pasión, pero prefiero el boxeo y la UFC": Ronaldo

Fechenbach aseguró que es un hecho que "Dayro no continuará en Once Caldas por una decisión personal" y le da un gran valor a su paso por Argentina, por lo que consideraría su retornó al sur del continente.

"Es casi un hecho que Dayro no continuará en Once Caldas por una decisión personal, más allá de que su nivel deportivo ha sido muy positivo. El jugador valora mucho su paso por Argentina y especialmente a Talleres. Quiere mucho al Club y se siente muy valorado, por lo cual siempre será su primera opción. Hablaremos con Fassi para que se de", dijo el representante a Mundo D.

Le puede interesar: Federación inglesa acusa a Cavani de emplear término racista

Por lo pronto, Moreno deberá afrontar con Once Caldas la semifinal de la Liguilla BetPlay frente a Millonarios este jueves 17 de diciembre desde las 7:40 de la noche con el objetivo de llegar a la final para pelear por una clasificación certamen internacional en el 2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.