Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Independiente Medellín

Independiente Medellín cambia de entrenador tras inicio irregular en la Liga Betplay. Alejandro Restrepo asume el cargo en busca de resultados.
Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Independiente Medellín
Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Independiente Medellín Crédito: Instagram: alejandrorestrepo_dt

Independiente Medellín inició la Liga Betplay bajo la dirección de Alfredo Arias. Sin embargo, después de un comienzo irregular, el equipo decidió cambiar de entrenador y dejar ir al técnico uruguayo, quien había tenido un buen desempeño con el equipo rojo.

La salida del entrenador sorprendió tanto a los seguidores como a los observadores del club antioqueño. Se esperaba que él liderara al equipo en su intento por volver a las finales del FPC y avanzar en la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con un inicio irregular y solo seis puntos en cinco partidos, el equipo decidió cambiar de rumbo. La derrota por 2-0 en su visita al Deportivo Cali fue el detonante para la salida del técnico uruguayo. Como resultado, el club ya ha asegurado a su reemplazo.

Lea también: Mariana Pajón habla sobre la final del BMX en los Olímpicos: “Era casi un objetivo militar”

Desde Medellín, se confirmó a Alejandro Restrepo como el nuevo técnico del equipo. El paisa, que ganó la Copa Betplay con Atlético Nacional y llevó al Deportivo Pereira a su primer título, fue anunciado como el nuevo estratega del cuadro poderoso.

El entrenador paisa llega al cuadro rojo tras su paso por Alianza Lima de Perú. El DT firmó su contrato en las últimas horas, iniciando así una nueva etapa en su carrera. Para el estratega será un reto complicado con la obligación de llevar al equipo a un torneo internacional para 2025

Restrepo había captado el interés de varios equipos. Sin embargo, fueron los de la capital de Antioquia los que lograron un acuerdo para tenerlo al mando de su plantilla. Su debut aún no está confirmado debido a los cambios de horario en la Liga Betplay.

Le puede interesar: Colombia avanzó a la final del trampolín de tres metros en Olímpicos

Se espera que el primer reto del nuevo técnico sea la próxima semana, cuando el DIM viaje a Chile para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Palestino.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.