Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Independiente Medellín

Independiente Medellín cambia de entrenador tras inicio irregular en la Liga Betplay. Alejandro Restrepo asume el cargo en busca de resultados.
Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Independiente Medellín
Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Independiente Medellín Crédito: Instagram: alejandrorestrepo_dt

Independiente Medellín inició la Liga Betplay bajo la dirección de Alfredo Arias. Sin embargo, después de un comienzo irregular, el equipo decidió cambiar de entrenador y dejar ir al técnico uruguayo, quien había tenido un buen desempeño con el equipo rojo.

La salida del entrenador sorprendió tanto a los seguidores como a los observadores del club antioqueño. Se esperaba que él liderara al equipo en su intento por volver a las finales del FPC y avanzar en la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con un inicio irregular y solo seis puntos en cinco partidos, el equipo decidió cambiar de rumbo. La derrota por 2-0 en su visita al Deportivo Cali fue el detonante para la salida del técnico uruguayo. Como resultado, el club ya ha asegurado a su reemplazo.

Lea también: Mariana Pajón habla sobre la final del BMX en los Olímpicos: “Era casi un objetivo militar”

Desde Medellín, se confirmó a Alejandro Restrepo como el nuevo técnico del equipo. El paisa, que ganó la Copa Betplay con Atlético Nacional y llevó al Deportivo Pereira a su primer título, fue anunciado como el nuevo estratega del cuadro poderoso.

El entrenador paisa llega al cuadro rojo tras su paso por Alianza Lima de Perú. El DT firmó su contrato en las últimas horas, iniciando así una nueva etapa en su carrera. Para el estratega será un reto complicado con la obligación de llevar al equipo a un torneo internacional para 2025

Restrepo había captado el interés de varios equipos. Sin embargo, fueron los de la capital de Antioquia los que lograron un acuerdo para tenerlo al mando de su plantilla. Su debut aún no está confirmado debido a los cambios de horario en la Liga Betplay.

Le puede interesar: Colombia avanzó a la final del trampolín de tres metros en Olímpicos

Se espera que el primer reto del nuevo técnico sea la próxima semana, cuando el DIM viaje a Chile para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Palestino.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.