Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Independiente Medellín

Independiente Medellín cambia de entrenador tras inicio irregular en la Liga Betplay. Alejandro Restrepo asume el cargo en busca de resultados.
Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Independiente Medellín
Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Independiente Medellín Crédito: Instagram: alejandrorestrepo_dt

Independiente Medellín inició la Liga Betplay bajo la dirección de Alfredo Arias. Sin embargo, después de un comienzo irregular, el equipo decidió cambiar de entrenador y dejar ir al técnico uruguayo, quien había tenido un buen desempeño con el equipo rojo.

La salida del entrenador sorprendió tanto a los seguidores como a los observadores del club antioqueño. Se esperaba que él liderara al equipo en su intento por volver a las finales del FPC y avanzar en la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con un inicio irregular y solo seis puntos en cinco partidos, el equipo decidió cambiar de rumbo. La derrota por 2-0 en su visita al Deportivo Cali fue el detonante para la salida del técnico uruguayo. Como resultado, el club ya ha asegurado a su reemplazo.

Lea también: Mariana Pajón habla sobre la final del BMX en los Olímpicos: “Era casi un objetivo militar”

Desde Medellín, se confirmó a Alejandro Restrepo como el nuevo técnico del equipo. El paisa, que ganó la Copa Betplay con Atlético Nacional y llevó al Deportivo Pereira a su primer título, fue anunciado como el nuevo estratega del cuadro poderoso.

El entrenador paisa llega al cuadro rojo tras su paso por Alianza Lima de Perú. El DT firmó su contrato en las últimas horas, iniciando así una nueva etapa en su carrera. Para el estratega será un reto complicado con la obligación de llevar al equipo a un torneo internacional para 2025

Restrepo había captado el interés de varios equipos. Sin embargo, fueron los de la capital de Antioquia los que lograron un acuerdo para tenerlo al mando de su plantilla. Su debut aún no está confirmado debido a los cambios de horario en la Liga Betplay.

Le puede interesar: Colombia avanzó a la final del trampolín de tres metros en Olímpicos

Se espera que el primer reto del nuevo técnico sea la próxima semana, cuando el DIM viaje a Chile para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Palestino.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez